noticias

  • William es un super papa

    Por: Santiago Borja   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-10 13:59

    William Levy goza del mejor papel de su vida, ser papá de dos hermosos hijos que sin duda son su motor para seguir adelante

    Síguenos: @TV_Telenovelas

    Ahora que se acerca el día del padre William Levy se encuentra feliz de festejar este día al doble, ya que cuenta con dos hermosos hijos que sin duda son el motor de su vida y por los cuales pone el alma en cada uno los papeles que interpreta.

    William, se convirtió en padre del pequeño Christopher Alexander en el año 2006 y desde entonces se convirtió en un gran ejemplo para su hijo. Más tarde de la mano de su esposa Elizabeth Gutiérrez, en el año 2010, tuvieron a su segundo hijo, pero en esta ocasión recibieron a una pequeña, a quien bautizaron con el nombre de Kailey.

    Las distancias no han sido un obstáculo para Levy, ya que mientras él vive en nuestro país y sus hijos y su esposa radican en Miami, el actor no pierde la comunicación con ellos. Hace unas semanas fue el cumpleaños de su hijo, y él como buen padre espero despierto hasta las 4 de la mañana para desearle por teléfono un feliz cumpleaños a Christopher.

     

    Ingresa aquí para ver más fotos de William Levy

     

    Sin duda el protagonista de La Tempestad vive la mejor etapa en su vida personal y profesional, ya que se encuentra pleno en todos los ámbitos, aunque está conciente que mientras más pasa el tiempo, más difícil se vuelve ser padre de familia y un buen ejemplo para sus hijos.

    Así que si quieres ver a este gran padre de familia, no te pierdas de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche La Tempestad.

    Relacionados

    0

    Comentarios