Gaby Rivero no pierde sus raíces mexicanas

Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa

A pesar de vivir en la Unión Americana, le inculca a su familia las tradiciones mexicanas con el altar de muertos

Recién desempacada de Miami en donde radica desde hace varios años, Gabriela Rivero regresa a nuestro país para ser parte del elenco de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas Lo que la vida me robó.

La actriz confesó que le encantan estas fechas, pues celebra a la muerte y no pierde sus raíces mexicanas.

"Me encanta ese concepto de que la muerte no tiene que ser mala onda sino divertida, me gusta el concepto de los mexicanos que se burlan de la muerte, ya que es lo único que sabemos que nos va a pasar porque todos tenemos fecha de caducidad".

A pesar de vivir en la Unión Americana, Gabriela le inculca a su familia las tradiciones mexicanas: "Yo tengo mucha amigas mexicanas allá, ponemos nuestro altar de muertos y festejamos a nuestros muertitos como estamos acostumbrados con nuestras calaveritas, nuestro cempasúchil cuando conseguimos, y la comida que le gustaba a  la gente que ya se fue. Allá se festeja obviamente más Halloween, que es una fiesta más superficial que la nuestra".

Está muy contenta de poder estar en estas fechas en nuestro país: "Ahora lo disfrutaré mucho aquí porque hace tiempo que no  paso un primero y  dos de noviembre, me encantaría ir a pueblear que es donde más se ve esto, aquí en Coyoacán donde estamos grabando  me encanta ver todos los adornos que hay", finalizó.

Comentarios