Los famosos celebraron Halloween

Por: Marco Carbajal | Fuente: Twitter |

Descubre cómo celebraron los famosos la fiesta de halloween y diviértete viendo las mejores imágenes que publicaron en su Twitter

El  halloween llegó y los famosos lo festejaron de una forma muy divertida y cada quien a su estilo. Los comentarios e imágenes en las redes sociales no se hicieron esperar y aquí te enseñamos algunas de las cosas que publicaron las celebridades.


Doña Márgara Francisca escribió un peculiar mensaje en Twitter para su sobrino Lalo España: "Óyeme @laloespana diles a tus seguidores que no me feliciten, hoy no es mi santo!!!".


Sherlyn celebró rodeada de muchos niños disfrazados y escribió: "Feliz!! ¡Saliendo de la premiación de la fundación down en Puebla! Ángeles que nos enseñan e iluminan nuestras vidas".

 

La Chule no se quedó atrás y preparó un terrorífico postre y lunch para sus hijos, presumiéndolos en su cuenta de Twitter: "Así quedo el lunch!! Una manzana de Terror!!", escribió Aracely Arámbula.


El galán de Aquel tiempo de Campeones, Julián Gil, felicitó a todas hechiceras a través de su red social: "Felicidades a todas las BRUJAS (que son muchas) en su día".

 

La telenovela Por siempre mi amor realizó divertidos fotomontajes a algunos actores del elenco.

 

Gaby Platas fue la primera víctima por lo que la producción de la telenovela escribió: "Hasta de #Bruja se ve guapísima!". Martha Julia, Dominika Paleta, Pablo Lyle, Guy Ecker y Susana González también aparecieron con sus respectivos disfraces.

 

Laura Flores no pudo dejar de bromear con estas celebraciones y escribió: "¿Quien se va vestir como mi para #Halloween? Jajaja".

 

Ana Bárbara demostró el gran cariño que siente por sus fans y les deseó una feliz halloween mandándoles un mensaje y compartiendo una foto donde se deja ver como una pirata muy guapa: "HAPPY HALLOWEEN ABFANS !".

 

Por último, el  elenco de Hoy no podía pasar desapercibido y los conductores lucieron disfraces muy terroríficos durante la transmisión del programa.

Relacionados

Comentarios