Mariana Ochoa y Erika Zaba se disfrazan

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos |

Mariana Ochoca y Erika Zaba, integrantes de OV7, disfrutan de los disfraces sexys

El día de Halloween está cada vez más cerca y las integrantes de OV7, Erika Zaba y Mariana Ochoa pondrán al alcance de todo el público los atuendos más apropiados para este halloween a través de su tienda de disfraces.


"Hay de todo, outfits muy sexys, largos, de brujas, de personajes, a mí me gustan los sexys", agregó Mariana Ochoa.


Las cantantes aseguraron sentirse muy emocionadas por este proyecto e invitaron a todo el público a disfrazarse; "Claro, nosotras ya nos hemos disfrazado para la apertura de la tienda en Santa Fe, nos gusta lo sexy", expresó Zaba.


Son 10 tiendas fijas, 5 temporales y 70 puntos de venta, lo que han hecho que estas dos jóvenes empresarias preparen sorpresas para el próximo año.


"Uno de nuestros planes para el 2014, me causa mucho orgullo, es que la mayoría de nuestros disfraces son de importación, pero estamos trabajando en abrir una planta en México, para que estos mismos disfraces sean producidos aquí", declaró Mariana.


Las talentosas intérpretes dijeron que esta nueva etapa de sus vidas es un gran reto, sin emabrgo aseguran las cosas han salido muy bien, y han perdido el miedo al ridículo disfrazándose de todo tipo de personajes


En la tienda se pueden encontrar disfraces para todas las edades, de cualquier tamaño y estilo, máscaras, pelucas, maquillaje y accesorios es lo que se puede encontrar en cada una de las tiendas, donde si corres con suerte hasta foto te llevas con Erika y Mariana, quienes actualmente se encuentran conduciendo el programa Plan B, junto con sus compañeros de OV7.

Relacionados

Comentarios