Atlanta recibirá a The Walking Dead

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

La famosa serie The walking dead ahora tendrá una aparición especial en una convención en Atlanta

The Walking Dead ha inspirado un nuevo proyecto, se trata de  un podcast y una obra de teatro en la cual participará un solo actor.

Atlanta será la sede donde Eric Nordhoff y James Frazier, hablarán de éstos el próximo mes a través de una convención que se realizará del 1 al 3 de noviembre y la cual se espera atraiga a unos 10 mil participantes o más.

En el espectáculo se podrá disfrutar de los personajes de The Walking Dead luchando contra zombis conocidos como walkers en las calles, bosques, pueblos e incluso una prisión en el sur de la ciudad.

Norman Reedus, quien interpreta a  Daryl Dixon, será quien mate a los walkers con una ballesta. Por su parte Andrew Lincoln, quien da vida a al alguacil Rick Grimes, y Lauren Cohan, quien da vida a Maggie Greene, son algunos de los actores confirmados para participar en la convención de Atlanta.

Nordhoff y Frazier, también conocidos como los Walker Stalkers, aseguraron reunirse cada domingo en el sótano de Frazier para ver la serie. Ambos decidieron hacer un podcast que se ha vuelto popular entre los admiradores del programa donde discuten sobre muchos aspectos de la trama del programa.

Ha sido tan grande el éxito del podcast , que ha inspirado a Robert Singleton, quien interpretó a T-Dog a realizar una obra  titulada Blindsided by the Walking Dead, que cuenta la historia de cómo creció en el conjunto habitacional de clase trabajadora Perry Homes durante la epidemia de adicción al crack en Atlanta antes de encontrar su camino como actor.

Relacionados

Comentarios