Sé lo que hicieron el Halloween pasado

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

Descubre de qué se disfrazaron los famosos el año pasado en Halloween

Como cada octubre, los famosos han deleitado nuestra pupila con sus terroríficos, escalofriantes e inspiradores disfraces para el Halloween y Día De Muertos; fechas que se han convertido en una de sus preferidas, ya que les da la excusa perfecta para compartir sus fotos con sus seguidores, en sus redes sociales.    

Twitter e Instagram han sido los principales testigos que han visto pasar los mejores y temibles disfraces de los famosos, hasta de sus hijos, que terminan vistiéndolos como adorables monstruitos para pedir su calaverita.    

En este recopilatorio, les mostraremos lo que las celebridades hicieron el Halloween y Día De Muertos del año pasado:    

La primera en nuestra lista se encuentra la conductora Andrea Legarreta, quien lució un estupendo disfraz de la famosa Catrina del Día De Muertos, en el foro del programa HOY. Mientras que su compañera de conducción Galilea Montijo se disfrazó de Gatubela.    

Andrea, por su parte, vistió a sus niñas, Mia y Nina de pequeñas vampiresas, y Galilea, disfrazó a su hijo Mateo, de una arañita voraz.     

Sin embargo, los demás famosos no se quedaron atrás: La actriz Adamari López se disfrazó de escalofriante enfermera tipo Silent Hill.

La cantante Thalía, se disfrazó el año pasado igual que Legarreta de Catrina, en donde terminó presumiendo su disfraz en la fiesta de la actriz Bette Midler.

La cantante y ahora actriz, Alessandra Rosaldo continuó con la tradición del Día de muertos y lució como La Divina Garza, es decir como María Félix, famosa actriz del cine de oro mexicano, de quien honró con mucho respeto su memoria.     

Por otro lado, Marisol González, ex miss México 2003 y conductora de Televisa Deportes, también quiso ser una superhéroe como Galilea, así que se disfrazó de Gatúbela.    

La actriz y conductora de La Voz México 3, Jacky Bracamontes se disfrazó de la tía pelucas. Claudia Álvarez, de sexy pirata, y Billy Rovzar del Vitor, famoso personaje de Adrián Uribe. Mientras que Sherlyn fue la reina de corazones.    

Kate del Castillo se disfrazó de una calaverita de azúcar del Día de Muertos, para dejarlos con el puro antojo. Gloria Aura de una vampiresa pirata, Armando Araiza de un chistoso policía barbón; y para no quedarse atrás, Paulina Rubio refrescó su Twitter cambiando su foto de perfil convirtiéndose en un espeluznante zombie.    

Ahora sólo nos queda hacer una pregunta: ¿Qué disfraces escogerán esta vez los famosos para el próximo 31 de Octubre?     

¡Estén al pendiente! porque muy pronto subiremos nuestra galería especial de las celebridades disfrazadas para este Halloween y Día de Muertos 2013.

Relacionados

Comentarios