noticias

  • La faceta oculta de Mamita Conde

    Por: Redacción   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-08 19:14

    Ninel Conde y su hija
    Ninel Conde participa en un programa donde revive recuerdos del embarazo de su hija y habla sobre lo que es ser mamá

    Ninel Conde ha sido desde siempre una de las mujeres más bellas y de las que más se habla en el medio del espectáculo, pero su faceta más desconocida es la de mamá, en la cual ha triunfado por la gran comunicación que tiene con su hija, además de que procura estar lo más al tanto posible de ella.

    La cantante realizó un capítulo muy especial para el programa de Nueva vida, que tiene que ver mucho con su vida y su carrera, ya que se trata de dar vida a Martha, una cantante que está casada con el productor de un programa de televisión y cuyo bebé está mal del corazón. De este episodio, también canta el tema musical: Corazón, no falles.

    Por otra parte, Ninel habló con una reconocida revista de espectáculos, comentando que durante su primer embarazo sufrió, ya que comenzó desde los siete meses con las contracciones, estuvo 15 días en el hispital, hasta que el doctor le dijo que su hija tendría que nacer por medio de una cesárea, ya que la bebé tenía el cordón umbilical enredado en el cuello.

    Su hija pesó 2 kilos con 230 gramos, estaba muy pequeña y al Bombón asesino le daba miedo hasta tocarla, además de que le preocupaba que los pulmones no se hubieran formado correctamente.

    Hoy en día es una mamá feliz y dedicada, a la que no deja de antojársele otro hijo.

    Relacionados

    0

    Comentarios