noticias

  • Ana Patricia es una madre trabajadora

    Por: Ashbya Meré   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-07 16:27

    Ana Patricia Rojo
    Ana Patricia Rojo confiesa que ha sido difícil separarse de sus pequeñas por las grabaciones de Corazón indomable

    Después de varios años de no estar en los foros de grabaciones, Ana Patricia Rojo regresa a las telenovelas en Corazón indomable.

    La actriz abandonó por un tiempo su carrera para dedicarse a la maternidad, pues ahora es madre de dos pequeñas que han cambiado su vida completamente, Ana Sofía y Ana María.

    "Estoy muy contenta, muy bendecida, muy agradecida con la vida que me haya mandado dos ángeles maravillosos, tengo una nena de dos años, una chiquita de meses y es lo más bonito que me ha pasado, no pasa un día en que le agradezca a Dios por ser mamá".

    Sin embargo confesó que ha sido difícil combinar su trabajo con la maternidad: "Es muy complicado, hay una parte de mi corazoncito que se queda en la casa, pero bueno, esa es la historia de millones de madres trabajadoras que tenemos que salir a la calle a esforzarnos, a tratar de ser mejores, a crecer profesionalmente y en todos los sentidos con la principal motivación de nuestros hijos, de darles lo mejor de nosotros en todos los aspectos".

    La actriz asegura que esta nueva etapa de su vida la ha hecho muy feliz, lo cual se ve reflejado también en la parte profesional: "Estoy muy contenta porque cuando estás plena, realizada, eso se proyecta de algún modo, cuando más crece uno como ser humano crece uno también como actor y se enriquece más el trabajo".

    No te pierdas a esta guapa mamá cada tarde en Corazón indomable, lunes a viernes 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

    Relacionados

    0

    Comentarios