noticias

  • Galilea Montijo apoyará madres hispanas

    Por: Agencia   |   Fuente: NOTIMEX |   2013-05-07 12:04

    Galilea Montijo
    La presentadora de Hoy, Galilea Montijo protegerá a madres y estudiantes hispanos por medio de la iniciativa Sueña sin Límites

    La conductora mexicana Galilea Montijo presentó en esta ciudad, la iniciativa Sueña Sin Límites que ofrece becas a madres y estudiantes de preparatoria hispanos para que continúen con sus estudios.

    La campaña, patrocinada por la marca Clorox, se concretó con una visita de Montijo a esta ciudad el pasado fin de semana para entregar seis becas a madres y otro número igual a estudiantes  para asistir a una universidad en el período 2013-2014.

    Montijo
    declaró a diversos medios de comunicación que entró al proyecto desde el año pasado motivada por esas mamás que en algún momento dejaron de lado sus sueños por sacar adelante a sus familias.

    La presentadora originaria de Jalisco, recordó que ella pudo continuar sus sueños gracias a una beca del CEA de Televisa con la que siguió con sus estudios.

    La conductora de Hoy afirmó que es la primera vez que participa en una actividad de este estilo en Estados Unidos, pero espera poder hacerlo más seguido.

    Como parte de la iniciativa en la que participaron 10 mil aspirantes y que inició en 2012, Montijo entregó un cheque por 120 mil dólares al Hispanic Scholarship.

    Relacionados

    0

    Comentarios