noticias

  • Violeta Isfel disfruta ser madre soltera

    Por: Tania Caballero   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-03 18:48

    Violeta Isfel es Marisela
    Violeta Isfel habla sobre su situación actual como madre soltera y este Día de las madres

    Violeta Isfel asegura que este 10 de mayo se la pasará trabajando en la telenovela Porque el amor manda, ya que queda muy poco para que llegue el gran final.

    "Será viernes, seguramente trabajaremos y más con cierre de novela encima, yo creo que a lo mejor Omarcito me acompañará al tour de trabajo ese día, por lo regular procuro voy a visitar a mi mamá, me llevo a mi hijo obviamente, le compramos algo, cuando hay posibilidades pues visito a mi abuelita también, a mis abuelitas y pues procuro estar con mi familia, me los llevo a cenar o a comer o algo y pues convivir con ellos porque con tanta chamba está cañón a veces, a veces no los veo. Qué triste pensar que hay que buscar un día como este para poder reunirnos, procuro que sea antes", comentó.

    A pesar de ser madre, no se libra de tener que pensar en un regalo para su propia mamá.

    "Yo a mi mamá le regalo aretes o me la llevo de shopping y le digo: 'mamá cómprate un numerito, yo pago, yo invito', o le regalo unos zapatos, a mi mamá le gustan mucho las mallitas, o voy y le compro maquillaje", contó.

    Pero, sin lugar a dudas el mejor regalo que ha recibido de su hijo Omar es aquél que no tiene precio: "Verlo disfrazado de conejito en un festival cuando tenía tres años y cantarme: 'mamá te quiero decir te amo', bueno yo lloré porque fue de los mejores regalos que me dio".

    Aunque es aún complicada la vida para las madres solteras, Violeta se define feliz y contenta de vivir esta gran etapa de ser mamá, ya que también empata idealmente con sus planes a futuro.

    "Maravillosa, la verdad es que mejor no podría estar, yo creo que el cuerpo tiene una caducidad y nos cansamos, por eso amo ser mamá joven, espero no tardarme, ya, que llegue el indicado, porque yo quiero más y porque no pretendo ser abuelita de mis hijos, Igual hay muchas mamás que los tienen grandes y aún así le hechan un montón de ganas, pero no es lo que yo quiero vivir, yo quiero disfrutar mucho a mis hijos y también poder ver a mis nietos y poder verme a mis cuarenta y tantos años y quiero seguir estudiando y hay muchas cosas pendientes que me gustaría hacer", explicó.

    "Quiero viajar y quiero tener la energía para poder viajar, pero también quiero tener hijos, entonces, prefiero tenerlos antes y dedicarme al 100% a ellos, como se debe, y ya después, ¿por qué no?, poder seguirlos viendo, pero ya cada quien con su vida, independientes, y yo poder seguir adelante con la mía, y tener la energía para poder hacerlo. Pero yo lo vivo maravillosamente, lo disfruto ampliamente y lejos de ser una carga, al contrario, es maravilloso", finalizó.

    Relacionados

    0

    Comentarios