noticias

  • Sorpresas de Tiaré para el 10 de mayo

    Por: Tania Caballero   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-03 18:44

    Tiaré Scanda es Marcela
    Tiaré Scanda presentará obra de teatro y escribe columna para las mamás, además habla sobre este Día de las madres

    Tiaré Scanda tiene muchos motivos para celebrar este próximo Día de las madres, entre otros, estrenará obra de teatro.

    "Pablo Valentín y yo vamos a reestrenar Marido en venta, que es un show para cabaret que ya tuvimos en temporada, y lo vamos a retomar el 10 de mayo, nada más los fines de semana de mayo, una cortísima temporada, así que lleven a sus mamás", pidió.

    La actriz de Por ella soy Eva aprovechó para dar un consejo antes de este día tan especial: "Los regalos que no son convenientes darles a las mamás son cosas para ponerlas a trabajar".

    Su mamá falleció hace algún tiempo, pero Tiaré se mantiene llena de amor en este día gracias a su hija de 10 años de edad.

    "Mi hijita es muy amorosa, hace unos días me dijo que si se me ocurría como en qué podía trabajar para ganar dinero, le dije: ¿y por qué? ¿para qué quieres trabajar?, 'es que ya va a ser 10 de mayo y te quiero comprar un regalo'. Entonces es muy chistoso, porque, claro, trabaja en cosas que yo le pago y luego tiene el dinero, viene y me compra mi regalo, y además siempre le digo que ni  siquiera tiene que gastar, a mí me hace muy feliz que me haga cartitas, me hace bolsas de papel con diurex, me hace joyas, cosas de plastilina, muchas cosas, es muy amorosa, pero ella a parte siente que quiere comprarme cosas y se gasta sus domingos, entonces es muy generosa, me apapacha mucho, me compra flores, es un sol, la verdad", contó.

    Como madre trabajadora, Tiaré tiene un nuevo proyecto que compartirá con todas las mamás que así lo deseen, ya que escribirá para ellas cada lunes.

    "A partir de esta semana empecé a escribir una columna para mamás que trabajan en un portal de internet de noticias y la columna se llama Mujeres y niños primero, y justamente es un espacio donde quiero compartir cosas con las mamás que trabajamos, que creo que hay muchos temas que podemos explorar, que tenemos preocupaciones en común, soluciones que podemos encontrar juntas, entonces estoy muy emocionada", declaró.

    Por otra parte, comentó que su hija piensa seguir sus pasos y dedicarse a la actuación, lo que a ella le parece muy bien, siempre y cuando sea a una edad pertinente.

    "Ella dice que sí, y por un lado es alentador que a ella le guste la actuación y el canto, porque quiere decir que lo vive como algo agradable, o sea, que no piensa: ¡qué horror que mi mamá sea actriz!, sino que realmente lo comparte, lo disfruta y demás, pero lo que yo sí le he dicho con mucha claridad es que los niños no deben trabajar y que si quiere ser actriz padrísimo, nada más que cuando sea el momento cuando tenga edad suficiente", argumentó.

    Además de todo esto, Tiaré explota su lado musical: "He estado componiendo mucho y desde que hicimos El canal de las que enseñan, he hecho una alianza maravillosa con  Federico Di Lorenzo, que es un amigo, actor y cantante y músico, entonces estamos preparando un show de cabaret", adelantó.

    Finalmente, aseguró que le gustaría volver a ser madre más adelante.

    "Sí me gustaría, nada más que ahorita no estoy en pareja entonces no es un buen momento como para considerar ser madre otra vez, estoy muy feliz así con mi niñita y sí, claro, si se volvieran a dar las cosas idealmente, sí", concluyó.


    0

    Comentarios