noticias

  • Erika Buenfil amiga hijo

    Por: Redacción   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-06 17:29

    Erika Buenfil como Victoria Balvanera
    Erika Buenfil asegura que puede ser la amiga de su hijo Nicolás, quien ha sabido sacar lo más divertido de ella

    Erika Buenfil es una de las actrices del momento, al protagonizar Amores verdaderos, como Victoria Balvanera sin embargo el papel que más disfruta es el de ser mamá del pequeño Nicolás, con quien ha conocido otras facetas de su via y lo inquieta, traviesa y divertida que puede llegar a ser.

    Además del lazo sanguíneo, Erika se ha consolidado como una gran amiga de su hijo, quien recientemente la entrevistó para una importante publicación especial del Día del niño.

    Nicolás, por su parte, aunque está orgulloso de la fama y el éxito e su mamá, le ha pedido que use una peluca pra que no la reconozcan demasiado en la calle, como siempre, cuando salen a andar en bicicleta, al cine o a comer en algún restaurante. También que deje el teléfono celular, pues reconoce que está muy pendiente de sus fans por medio de twitter.

    Otras de las actividades que disfrutan es pintarse la cara de diferentes personajes, comer papitas, ver la televisión, ir a un parque e diversiones y jugar caricaturas o Caras y gestos.

    Relacionados

    0

    Comentarios