noticias

  • Secretos maternales de Lety Calderón

    Por: Redacción   |   Fuente: Televisa.com |   2013-05-03 16:29

    Leticia Calderón y sus hijos
    Lety Calderón revela cómo es la relación con sus hijos, Luciano y Carlo

    Además de ser la mejor antagonista de las telenovelas de este año, tal como se le galardonó en los Premios TVyNovelas 2013, Leticia Calderón es la orgullosa madre de dos niños; Luciano (9 años) y Carlo (8 años), a quienes considera sus tesoros más preciados.

    Como mamá, para la actriz de telenovelas como En nombre del amor y Amor bravío, lo más importante es la comunicación y el amor que se profesan entre ella y sus hijos, pues además, con ellos recuerda la época de la infancia.

    Calderón asegura que sale a comer con sus hijos muy seguido, les compra cosas sin un motivo en especial, los lleva al cine o los premia por razones justificadas, pero no desea hacerlos consumistas, por lo que tampoco el 10 de mayo le gusta que le regalen muchas cosas, con un detalle es suficiente y con que el día no pase desapercibido.

    Por su parte, Luciano y Carlo son los niños más cariñosos con su mamá, a quien procuran mucho y hacen enojar lo menos posible. Aunque ambos están familiarizados con la tecnología, prefieren jugar con su mamá, de quien han heredado la vena artística, ya que a Carlo le gusta conducir y Luciano canta.

    Lety asegura que sus hijos son muy inquietos y relajientos, como todo niño a su edad, por lo que juegan luchitas y se llevan algo pesado, sin descuidar nunca su educación, pues no desea que sean groseros.

    Relacionados

    0

    Comentarios