Kaley Cuoco

Televisa.com

Kaley Cuoco ama a los nerds en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theory dice sentir atracción por los 'geeks'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: Yareah

 

La novena temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos. Los nerds volverán para provocarnos más risas, incluida Penny ( Kaley Cuoco ) que al final de la octava entrega viajó a Las Vegas para casarse con Leonard ( Johnny Galecki ).

 

Jim Parsons supera a Ashton Kutcher

 

Demandan a The Big Bang Theory por discriminación

 

En entrevista, la rubia más sexy de la TV declaró que le "encantan las tonterías. Así soy en realidad, me gusta la comedia. Si mi carrera me lleva a hacer otras cosas, está bien. Pero la comedia es mi fuerte".

 

La vida está llena de colores y personas diferentes. ¿Encontrará Penny la felicidad junto a Leonard? Seguramente, su futuro sentimental será una de las razones para ver la próxima temporada de The Big Bang Theory .

 

"Obviamente (seguirán juntos), yo no tengo un coeficiente intellectual muy alto, pero siempre me han gustado los nerds y los chavos raros", aseguró Kaley Cuoco.

 

 

The Big Bang Theory, cuyo elenco principal cobra un millón de dólares por episodio, fue renovada por tres años más, extendiéndose hasta un total de 10 temporadas entre el 2016-17. ¿Quién es tu ?geek? favorito de La Teoría del Big Bang ?

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory