Jim Parsons

Televisa.com

Jim Parsons supera a Ashton Kutcher

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que da vida a 'Sheldon Cooper' en The Big Bang Theory es el mejor pagado en televisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: Telecinco

Jim Parsons y Johnny Galecki son los actores del momento en televisión. Los protagonistas de The Big Bang Theory se han coronado como los actores mejor pagados de la TV, con 29 millones de dólares (25.3 millones de euros) y 27 millones (23.5 millones de euros) al año, respectivamente, según la última lista publicada por Forbes.

 

¿Quién es más inteligente: Sheldon o Leonard?

 

Demandan a The Big Bang Theory por discriminación

 

El dúo, que da vida a Sheldon y Leonard en The Big Bang Theory , desbanca así a Ashton Kutcher, que se convirtió en el mejor pagado de 2014, con 26 millones de dólares (22.7 millones de euros) gracias a su participación en Dos Hombres y Medio , y que se ha visto relegado a la tercera posición, con 20 millones de dólares (17.4 millones de euros) al año tras la despedida de la comedia que empezó protagonizando Charlie Sheen.

 

Kutcher comparte el tercer puesto de la lista de los mejor pagados de la televisión con el protagonista de NCIS, Mark Harmon, y con otros dos miembros del reparto de The Big Bang Theory , Simon Helberg y Kunal Nayyar .

 

Les siguen Jon Cryer, de Two and a Half Men, y Ray Romano, conocido por su papel en Everybody loves Raymond, con 15 millones de dólares (13,1 millones de euros) al año.

 

Se colocan en los siguientes puestos, con 12 millones de dólares (10.5 millones de euros) al año, Simon Baker, el protagonista de la recientemente concluida El Mentalista, y Patrick Dempsey, que ya se ha despedido oficialmente del equipo y de los fans de Grey's Anatomy.

 

Les siguen los adultos de Modern Family: Ty Burrell (Phil Dunphy), con 11.5 millones (10 millones de euros); Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), con 11 millones (9.6 millones de euros), y Ed O'Neill (Jay) y Eric Stonestreet (Cameron), ambos con 10.5 millones (9.2 millones de euros).

 

Cierra la lista de los mejor pagados de la televisión Kevin Spacey, el protagonista de House of Cards, con 9.5 millones de dólares (8.3 millones de euros) al año.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory