Series que cancelaron muy pronto

Nickelodeon

Series que cancelaron muy pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Malcolm in the Middle te presenta las series de televisión que solamente tuvieron una temporada al aire.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malcolm in the Middle es el claro ejemplo del éxito que puede llegar a obtener una serie de televisión a nivel internacional, ya que sus siete temporadas fueron y seguirán siendo aclamadas por el público.

 

Pero no todas las producciones contaron con la misma recepción, a continuación te presentamos las series que fueron canceladas casi inmediatamente a su fecha de estreno:

 

1.- Marvin Marvin: sigue las aventuras de Marvin, un extraterrestre adolescente de apariencia humana con poderes especiales, que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de los invasores del mal en su planeta natal, Klooton.

 

 

2.- Las Aventuras de Bucket & Skinner: centrada en dos surfeadores jóvenes que deben enfrentarse a los problemas de la vida diaria. Cuando Bucket trata de conquistar a su compañera de clase Kelly, su mejor amigo Skinner decide nominarlo como presidente de su clase.

 

 

3.- How to Rock: la serie se centra en Kacey Simon, una chica popular que alguna vez fue mala, pero cuyo estatus baja después de que debe usar frenos y anteojos. Ignorada por su grupo de amigas, Kacey encuentra una nueva forma de expresarse, a través de la música.

 

 

4.- Fred: The Show: Nickelodeon canceló la serie después de que se terminará la primera temporada, ya que anteriormente, el canal renovó a Fred: The Show para una segunda temporada con 28 episodios, pero dicha producción fue cancelada debido a los bajos rátings.

 

 

5.- Wendell & Vinnie: Vinnie es el dueño de una tienda de objetos de la cultura pop en Los Ángeles. Pero después de que los padres de su sobrino mueren repentinamente, él se tiene que hacer cargo del pequeño Wendell con la ayuda de su hermana Wilma.

 

 

*Bonus Serie

 

Sam & Cat: Sam Puckett es una adolescente inquieta, bromista y con poco gusto por el trabajo. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa y con un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam se va a Los Ángeles, se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso.

 

 

¿Recuerdas alguna otra serie de una sola temporada? Compártela con nosotros y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle