Francis Wilkerson

Christopher Kennedy Masterson

Christopher Kennedy Masterson, nacido en Long Island, Nueva York; el 22 de enero de 1980, es un actor estadounidense que creció en Long Island, y reside en Los Ángeles, donde vivía en compañía de su novia Laura Prepon (de la que se separó a finales de 2007).

 

Sus progenitores se divorciaron en 1984, su madre se volvió a casar y tuvo dos niños, Jordan (Jordy) Masterson y Alanna Masterson (quien apareció en Malcolm in the Middle) y The Young and The Restless.

 

Su padre también se volvió a casar y tuvo otro hijo, William Masterson. Actualmente vive en Puerto Rico. Su hermano mayor es Danny Masterson de la serie That '70s Show.

 

Christopher tiene ascendencia irlandesa. Masterson es miembro de la Iglesia de la Cienciología. En 1997 obtuvo su primer papel de importancia en el filme La boda de mi mejor amigo. Aunque antes había salido en algunos filmes y programas de televisión, no fue hasta 2000 que obtuvo el papel de Francis en Malcolm in the Middle.

 

Otros filmes donde tiene créditos son American History X, Dragonheart: A new beginning, Nice Guys Finish Last, Hold On, Wuthering Heights.