Esperamos que 'Dogma' sorprenda al público: Leonardo Zimbrón

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

El productor se encuentra listo para el estreno de la serie en El 5.

Leonardo Zimbrón, productor de la película Nosotros los Nobles, se prepara para estrenar una serie en El 5, que llevará el nombre de 'Dogma'.


El realizador comentó que el nuevo programa es atrevido y cuenta una historia diferente, y que espera que el público se sorprenda con la propuesta, ya que 'hace muchísimos años no se ve algo así en la televisión en español'.

Los protagonistas de la serie son Iliana Fox y Daniel Martínez, quienes, siendo investigadores en la trama, irán tras las pistas de sectas y sucesos paranormales, mientras lidian con sus propios problemas.


Iliana Fox explicó que su personaje sufrirá de depresión psicótica y alucinaciones durante la historia, por lo que mucho no se distingue si sus experiencias son reales o ficticias.


Por su parte, Daniel Martínez definió a su personaje y el de Fox como dos 'ángeles caídos' luchando contra el mal, en un marco lleno de suspenso.

La primera etapa de 'Dogma' se compondrá de 13 capítulos (en su mayoría dirigidos por el cineasta Carlos Carrera), que llegarán este 1 de noviembre a El 5.

Lo Mejor

PUBLICIDAD