¡En estos caminos del mundo no deja de haber actividad paranormal!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Vecinos de estas avenidas recomiendan NO pasar por ellas.

Alrededor del mundo hay historias de caminos en los que se alega haber observado actividad paranormal al transitar por ellos.


Seas partidario de este tipo de creencias o no, más vale prevenir, por lo que te ofrecemos una lista de ¡esos caminos que pensarás dos veces antes de visitar!


EL CAMINO KELLY, EN PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS

123qweqwe12

Este camino es llamado también la 'Milla del Misterio', gracias a las personas que lo han visitado. Se dice que cualquier animal que cruce por esta carretera ¡se vuelve rabioso y trastornado!


También tiene muchos reportes sobre un niño pálido con aspecto fantasmagórico que se ve deambulando por ella.


EL 'PASEO DEL DIABLO', EN MISURI, ESTADOS UNIDOS

213qweqwe

Hay un tramo de carretera en Estados Unidos conocido como 'El Paseo del Diablo', que de entrada si se llama así, no creo que sea prudente visitarlo, pero si debes hacerlo primero hay que saber que aquí ocurre un fenómeno conocido como 'la luz escalofriante', un destello verde que flota entre los árboles del lugar. Los primeros reportes de este suceso ¡datan del siglo XXI!


LA AUTOPISTA M6, EN REINO UNIDO

123qweqweer

Si, bueno, en la foto luce como un lugar adorable para un viaje de fin de semana, pero pese a esa belleza es conocido como 'el camino más embrujado de toda Inglaterra', con no sólo una historia paranormal ¡sino cuatro de ellas!


La más común de ellas versa si pasas por ella verás a un grupo de soldados romanos marchando a mitad del camino. Otro de los cuentos dice que mientras avanzas tranquilamente ¡un camión fantasma aparecerá de la nada circulando en sentido contrario!


EL TÚNEL DE BELCHÉN, EN SUIZA

123_EQWEQWE3

Se dice que este camino está poseído por una anciana que ¡pide a los conductores que se detengan! Quienes lo han hecho dicen que ella les advierte sobre qué algo terrible pasara ¡para luego desaparecer al instante!


¿Conoces un camino como estos en México? Cuéntanos sobre él en las redes sociales de El 5.

Lo Mejor

PUBLICIDAD