¡Casas embrujadas del mundo que no aceptarías ni regaladas!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Hay quienes han intentado permanecer por lo menos una noche en ellas y se arrepintieron.

En el mundo hay decenas de casas que han estado en venta desde hace años, porque en ellas se han suscitado hechos inexplicables.


Una vez que conozcas la historia detrás de ellas, es posible que tú tampoco quieras vivir en ellas ¡aunque te las regalaran todas!


LA 'CASA DE LA COLINA', EN MINERAL WELLS, TEXAS

213qweqwe

Esta casa en Texas, Estados Unidos, está listada para venta con la condición del antiguo dueño de que nada puede ser removido de ella, porque 'espíritus están atados a lo que se encuentra en ella' (ok, no soy científico, ¡pero no creo que esa sea una buena estrategia de venta!).


'LA JAULA', EN ST. OSYTH, REINO UNIDO

123qweqw

Bueno de entrada a esta propiedad se le llama 'La Jaula', y no creo que haya alguien a quien le gustaría vivir dentro de una, pero por si esto no bastara, esta casa tiene como antecedente haber sido una prisión medieval de brujas, y viene con la advertencia de no comprarla 'si tienes niños pequeños', ¿por qué será?


LA MANSIÓN CROKE PATTERSON, EN DENVER, ESTADOS UNIDOS

123wqeqwe

Se dice que muchos espíritus rondan esta bella mansión, tal vez producto de que una mujer se suicidó tras perder a su hijo en sus habitaciones (cuenta la leyenda). Gente que ha estado en este lugar asegura oír su llanto pidiendo ayuda.


LA CASA DE 'EL VIGILANTE', EN NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS

123qweqwe

Los últimos dueños de esta hermosa propiedad en Nueva Jersey, Estados Unidos, recibieron 'amistosas' cartas de un tal 'El Vigilante', que decía ser el guardián de la casa y prometía atraer a la 'sangre joven' de la propiedad hacia él. La policía ha investigado la procedencia de las misivas, pero sigue sin averiguar quién las envió.


¿Conoces otra casa con presuntos sucesos paranormales? Cuéntanos en las redes de El 5.

Lo Mejor

PUBLICIDAD