Lugares tenebrosos que (igual y no) querrás conocer en México

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Escalofriantes leyendas rodean a estos sitios. ¡Descúbrelos!

En México hay una gran cantidad de lugares con historias escalofriantes, en los que se habla de la presencia de una maldición o un embrujo.


Se cree que en estos sitios se realizaron rituales ¡y hasta pactos con el diablo! Y aunque se traten sólo de mitos, el temor que inspiran es real.


¡Dale un vistazo a estos lugares que (igual y ni) querrás conocer!


La Casa de los Perros, en Jalisco

Este mítico lugar hallado en Guadalajara, Jalisco, será propiedad de quien logre realizar los nueve rosarios que encargaron sus viejos dueños, cuenta la leyenda, hazaña que nadie ha logrado, pues se dice que antes de terminarlos actividad paranormal lo impide.


La Casa de las Brujas, en la CDMX

Cuentan las historias de los lugareños que este predio fue ocupado alguna vez por Bárbara Guerrero 'La Panchita', quien presuntamente practicaba brujería. En la actualidad, rondan a la casa cantidad de historias sobre espíritus y fantasmas.


Isla de Las Muñecas, en Xochimilco, CDMX

Este lugar, localizado en Xochimilco, CDMX, era habitado por Julián Santa Ana, quien hasta el día de su muerte aseveró que por las noches se oían llantos y lamentos, y por esa razón decidió 'proteger' su predio con decenas de muñecas de una presunta 'sirena' que habitaba a los alrededores.


¿Qué otro lugar como estos conoces? Cuéntanos en las redes de El 5.

Lo Mejor

PUBLICIDAD