}

Parejas disparejas del espectáculo

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

Conoce los noviazgos más extraños de la farándula y no te pierdas The Twilight: Saga Breaking Dawn Part 1.

Cuántas veces has visto en la calle a parejas que físicamente no te explicas porque están juntas, ya que su apariencia no hace 'match' visualmente.

 

Pero el amor va más allá del deseo carnal, como en el caso de Bella y Edward en Amanecer Parte 1, película que llevaremos hasta tu pantalla el próximo domingo, 15 de noviembre, en punto de las 6:15 pm.

 

Así que a continuación te presentamos el top cinco de parejas disparejas:

 

1.- Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Existe una diferencia de edad de 26 años entre la pareja.

 

 

2.- Soon-Yi Previn y Woody Allen: Son 35 años los que separan al director de su esposa; la que antes fue su hija adoptiva.

 

 

3.- Seth Green y Clare Grant: Él mide 1,63 y ella 1,70. La pareja se conoció en 2007 y tres años después se casaron. Dicen que su amor por las hamburguesas y los shows de TV, los unió.

 

 

4.- Katy Perry y Russell Brand: Ella es parte de las nuevas reinas del pop, él parece que nunca se ha bañado en la vida. Sencillamente estaban destinados a un final no muy agradable.

 

 

5.- Jay Z y Beyoncé: Una de las parejas más famosas de la música, sin duda alguna. Pero por si no lo sabían Jay Z es 12 años mayor que Beyoncé.

 

 

¿Cuál crees que sea la pareja dispareja más extraña del espectáculo? En lo mientras no te pierdas Amanecer Parte 1 el próximo domingo, 15 de noviembre, en punto de las 6:15 pm.

Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta