}

Canciones para musicalizar tu boda

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

The Twilight: Saga Breaking Dawn Part 1 te comparte el playlist ideal para poner el ambiente en tu ceremonia religiosa.

Definitivamente una boda no sería lo mismo sin una buena selección musical, es el ingrediente que hace el ambiente de fiesta y pone a bailar hasta al más tímido del salón de eventos.

 

Así que a continuación te presentamos las 'rolas' que no pueden faltar en cualquier boda, incluso en la de Bella y Edward, la cual podrás ver en Amanecer Parte 1 el próximo domingo, 15 de noviembre, en punto de las 6:15 pm sólo por nuestro CineCinco:

 

1.- Caballo Dorado - Payaso de Rodeo: También conocida como el 'Himno de las bodas' o el 'Slam de los novios', ¡organícense por favor!

 

 

2.- Banda Blanca - Sopa de Caracol: ¡Wata Negue Consup! música garífuna que pone a todos los invitados a bailar al ritmo de este género hondureño.

 

 

3.- Los Pakines - El Venado: Se acaban de casar y ya se están mandando indirectas de sus próximas infidelidades ¿Quién los entiende?

 

 

4.- Mala Fe - La Vaca: Tema musical que pone a bailar a chicos y grandes, sobrios y ebrios, pero sobre todo a los recién casados en su noche.

 

 

5.- Los del Rio - Macarena: Nunca falta la tía noventera que se sabe a la perfección la coreografía e intenta ser el centro de atención de la fiesta.

 

 

Así que ya lo sabes, ninguna de estas canciones pueden faltar el día que decidas contraer nupcias, en lo que ese momento llega no te pierdas Amanecer Parte 1 el próximo domingo, 15 de noviembre, en punto de las 6:15 pm sólo por nuestro CineCinco.

Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta