Términos y condiciones

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Oswaldo Betancourt

Concurso: 'Canal 5 y Jurassic Park te llevan a Hawái'.

BASE Y CONDICIONES CONCURSO: "CANAL 5 Y JURASSIC PARK TE LLEVAN A HAWÁI"


BASES:


Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la República Mexicana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de este concurso, así como el Aviso de Privacidad y que tengan pasaporte mexicano y VISA de los Estados Unidos de América vigentes.


MECÁNICA DEL CONCURSO:


Las personas participantes deben leer las bases y condiciones y aceptarlas, así como aceptar haber leído el Aviso de Privacidad, los cuales estarán disponibles en el sitio web oficial de Canal 5, el5.tv.


Las personas participantes, haciendo uso de su creatividad, deberán recrear en una fotografía una escena de alguna de las películas de Jurassic Park o Jurassic World y/o caracterizarse de alguno de los personajes/dinosaurios y hacer un comparativo con la escena y/o personaje original, en una misma imagen.


Una vez que tengan la fotografía en la que se muestre la imagen original y la recreación, las personas participantes deberán publicarla en Twitter del viernes 8 al domingo 17 de junio (24:00 hrs.), usando el hashtag #EscenaJurásica y mencionar a la cuenta oficial de Canal 5 (@micanal5).


- Las personas participantes son las únicas responsables del uso de su cuenta personal de TWITTER y conocen y han aceptado los términos a los que se sujetan al momento de dar de alta la cuenta, deslindando a la concesionaria de cualquier queja o reclamación al respecto. Asimismo, la persona participante es la única responsable del contenido que ponga en línea en su cuenta personal o de las publicaciones que hagan con ella en cuentas de terceros, quedando la concesionaria liberada de cualquier responsabilidad.


El equipo de Canal 5 seleccionará a los diez (10) usuarios finalistas que hayan publicado las fotografías más originales y creativas, y los contactará vía mensaje privado en su cuenta oficial de Twitter el lunes 18 de junio, para cotejar que sean mayores de edad y radiquen en la República Mexicana. Si alguno de los participantes seleccionados como finalistas no cumple alguna de estas condiciones, el equipo de Canal 5 seleccionará y contactará a otro usuario, hasta tener a los 10 finalistas que pasarán a la fase de votación. En caso de que los finalistas contactados no contesten al mensaje privado el día que se les contactó, serán descalificados como finalistas y se procederá a seleccionar a otro usuario.


Las fotografías de los diez (10) usuarios finalistas serán puestas a votación en el sitio oficial de Canal 5 en la URL el5.tv/concursojurasico a partir del martes 19 de junio (17:00 hrs.) y hasta el domingo 24 de junio (23:59 hrs.), por lo que los usuarios deberán acumular, en este periodo de tiempo, la mayor cantidad de votos en su fotografía.


Canal 5 publicará en sus redes sociales oficiales a los 10 usuarios finalistas, así como la URL de la votación, a partir del martes 19 de junio.


La persona participante que acumule la mayor cantidad de votos en su fotografía será la ganadora.


SELECCIÓN DEL GANADOR:


El equipo de Canal 5 contactará el lunes 25 de junio, a través de mensaje privado de Twitter, a los tres (3) usuarios que hayan obtenido la mayor cantidad de votos en su fotografía, para pedirles sus datos de contacto, específicamente su teléfono y correo electrónico, lo anterior no significa que se hayan hecho acreedores al premio.


El equipo de Canal 5 en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, hará la selección del ganador el día martes 26 de junio de 2018, siendo este la persona participante que haya acumulado la mayor cantidad de votos en su fotografía. Para tales efectos, nos pondremos en contacto por teléfono.


En caso de que la persona participante que haya obtenido la mayor cantidad de votos no cumpla con alguna de las bases y condiciones de este concurso, en presencia del supervisor de la Secretaría de Gobernación se procederá a contactar a la segunda persona que haya obtenido la mayor cantidad de votos, y así sucesivamente hasta dar cumplimiento a la selección del ganador legítimo de este concurso.


En caso de que alguna de las personas no pueda ser contactada, se procederá a llamar a la siguiente persona participante de entre los tres (3) usuarios que hayan obtenido la mayor cantidad de votos en su fotografía.


Canal 5, a través de un spot de TV y de sus cuentas oficiales de redes sociales, dará a conocer al ganador de este concurso del viernes 29 de junio y hasta el viernes 6 de julio.


CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN:

  • No serán tomadas en cuenta las cuentas bots y/o a los usuarios participando con cuentas sin identidad clara en la red social Twitter.

  • No serán tomadas en cuenta a las personas participantes que tengan menos de un mes de haber creado la cuenta de Twitter con la que están participando, en este caso, no serán tomadas en cuenta las fotografías de los usuarios que hayan creado la cuenta en fecha posterior al  17 de mayo.

  • No podrán participar los usuarios que publiquen fotografías o usen textos con contenido que:

  • Atente contra la moral.

  • Exalte, muestre o motive a la violencia.

  • Muestre contenido pornográfico.

  • Ponga en riesgo la integridad física de las personas que aparecen.

  • Atente contra las creencias y/o muestre inclinación política o religiosa.

  • Muestre, exalte o motive al uso de productos adictivos (alcohol, tabaco y/o drogas)

  • Muestre situaciones que exalten o motiven a la discriminación por raza, preferencia sexual, religión, preferencias política, condición física y/o socio- económica.

  • Contenga palabras altisonantes (groserías) u ofendan o denigren en algún sentido.

 

Serán descartadas todas las fotografías cuyo contenido no tenga relación alguna con la mecánica y convocatoria de este concurso.


CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN


La fotografía debe proteger el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen, esto es, el nombre y apellidos de los que aparecen en ella, por lo que la persona participante (el CEDENTE), manifiesta disponer de las correspondientes autorizaciones para la cesión a la CONCESIONARIA de su imagen y/o de la de terceros que esté incluida en la fotografía con la que este participando en este concurso.


En caso de que la fotografía incluya la imagen de menores de edad, el CEDENTE manifiesta disponer de los correspondientes consentimientos de los padres o tutores legales.


Las personas participantes autorizan a la concesionaria a usar y explotar su fotografía a través de los medios y finalidades establecidos en la presente autorización de concurso, por lo que la fotografía podrá ser visualizada en cualquier dispositivo, digital o analógico apto.


PREMIO


Viaje para cuatro (4) personas a Honolulu, Hawái, con hospedaje y vuelos incluidos.


Vuelos:


Vuelo redondo en clase turista para el ganador y sus acompañantes del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a Honolulu, Hawái. Es necesario considerar la posibilidad de que el vuelo incluya escala(s). No  se permite ninguna escala no especificada, y no está permitida la extensión de la estancia. El ganador y sus acompañantes deben viajar al mismo tiempo y salir desde la misma ciudad capital.


Alojamiento:


(i) Alojamiento en hotel cuatro (4) estrellas en Honolulu, Hawái para el ganador y sus acompañantes durante cuatro (4) días y tres (3) noches en una (1) habitación doble estándar con dos camas matrimoniales (Incluye renta de la habitación e impuestos)

(ii) Por lo menos uno de los viajantes debe ser mayor de edad y debe tener tarjeta

de crédito para poder registrarse en el hotel.

(iii) El alojamiento de hotel no incluye imprevistos, propinas, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto personal en el que se incurra durante el alojamiento.


Otras inclusiones del premio para el ganador y sus acompañantes:


Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto


Jurassic World Challenge Course: Actividad de tres (3) horas en la jungla que incluye desafíos inspirados en Jurassic World.


EXCLUSIONES:


El premio consiste únicamente en los elementos expuestos como "incluidos".


Todo lo no especificado en estos términos y condiciones como "incluido" en el paquete de premios está "excluido". El premio excluye (no se limita a): gastos, seguros de viaje por actividades no incluidas en el premio, gastos de efectivo, comidas, transporte adicional al mencionado como "incluido", costo de visa,  pasaportes, llamadas telefónicas, propinas, incidentes, souvenirs, seguridad y/o costos de salida. Todo lo excluido en este premio es total responsabilidad del ganador y su acompañante.


OTRAS CONDICIONES:


Los arreglos de viaje deben ser hechos a través de la concesionaria.


Una vez emitidos los boletos no son transferibles y no podrán volverse a emitir una vez comenzado el viaje. Boletos abiertos no pueden ser emitidos.


Todos los elementos del premio están sujetos a disponibilidad, sin alternativa a ser entregados en efectivo. El premio es intransferible y no reembolsable. El ganador no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del premio (en su totalidad o en parte).


Las fechas específicas de viaje y los acuerdos están sujetos a los viajes aéreos, vacaciones, fechas de disponibilidad restringida, y otras restricciones aplicables al premio y viaje. El viaje debe ocurrir dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha de la selección del ganador del premio.


Dentro de un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la fecha de selección del ganador, la concesionaria hará un llamado de un supervisor o supervisora de la Secretaria de Gobernación para hacer la entrega del premio, en el entendido de que el ganador no viva en la Ciudad de México, éste no tendrá que trasladarse para efectuar dicho procedimiento y la concesionaria exhibirá a la supervisora o supervisor los documentos y confirmaciones de viaje concluidos y confirmados, así como el consentimiento del ganador de todos los detalles de su viaje.


La concesionaria se reservan el derecho a ofrecer un premio similar, de igual o  mayor valor al premio original, sujeto a las leyes aplicables o instrucciones escritas hechas bajo la ley aplicable.


Si el ganador no puede gozar del premio o elige participar en alguna o todas las partes del premio sin acompañantes, el premio se otorgará al ganador y cualquier remanente del premio se perderá y no podrá ser objeto de compensación adicional o alternativo.


Todos los elementos del premio deben ser redimidos al mismo tiempo, y no se permitirán cambios después de la confirmación de cualquier redención, el ganador perderá el paquete de premios sin compensación o responsabilidad adicional de la concesionaria. Dinero en efectivo no se otorgará en lugar del premio.


El ganador deberá enviar y/o entregar a la concesionaria, cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y sus acompañantes, comprobante de domicilio y cedula fiscal del ganador, para efectos de pagos de impuestos derivados de concurso de los cuales se hará responsable la concesionaria, exhibir documentos de viaje de él/ella y sus acompañantes, en este caso, pasaporte mexicano vigente y VISA de los Estados Unidos de América. Es responsabilidad total del ganador, asegurarse de que sus acompañantes tengan documentos de viaje vigentes.


Si alguno de los viajantes es menor de edad, no podrá salir del país sin su padre o tutor o sin la autorización de él para que pueda viajar en compañía de otro adulto.


En caso de que el ganador no se encuentre dado de alta en SAT, la concesionaria lo apoyará con la información necesaria para que pueda hacerlo dentro de un portal web oficial de SAT.


SELECCIÓN DE OTRO GANADOR:


Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del premio por parte del ganador:

 

(i) Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al premio, por cualquier motivo ajeno a la concesionaria.

(ii) Si la concesionaria no puede contactarlo para definir fechas y detalles para iniciar las gestiones de reservas del viaje.

 

En cualquiera de las situaciones anteriores, la concesionaria está de acuerdo en otorgar el premio al segundo ganador legítimo, el cual sería seleccionado a la par del primero, en presencia de un supervisor o supervisora de la Secretaria de Gobernación.


AUTORIZACIÓN DGRTC/0902/18

Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto