Ventajas de ser El Hombre Araña

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

Te presentamos los pros de ser Peter Parker y andar trepando edificios en tu ajustado traje azulgrana.

El próximo viernes, 25 de marzo, transmitiremos El Sorprendente Hombre Araña, película protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans, en punto de las 10 pm.

 

El arácnido origen del Hombre Araña

 

Así que para irnos poniendo en el mood de Peter Parker, a continuación te presentamos las ventajas de ser El Hombre Araña.

 

1.- Puedes desplazarte rápidamente: gracias a las telarañas que salen de tu antebrazo podrás moverte con facilidad dentro de tu ciudad, sobre todo para evitar el tráfico, las manifestaciones y las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias.

 

2.- Alerta con su sentido arácnido: no sólo podrás identificar cuando estás corriendo un grave peligro, también podrás estar alerta de ese momento incómodo en el que recibes likes de tus amiguitas de Facebook y tu novia te la hace de jamón.

 

3.- Tomarás las mejores selfies: debido a tus habilidades con la cámara serás un maestro en el duck face, así como el fotógrafo oficial de cualquier evento social, desde bautizos hasta primeras comuniones y XV años.

 

4.- Levantarás cualquier cosa: tu gran fuerza te permitirá levantar hasta 10 toneladas en tus propios hombros, habilidad que podrás emplear cuando tu mamá te pida levantar el garrafón del agua y ponerlo sobre el despachador.

 

5.- Serás todo un Don Juan: lograrás conquistar a chicas como Kirsten Dunst o Emma Stone, aunque si ellas no son tu tipo podrás ponerte las pilas con ese crush que no te deja dormir y te trae cacheteando las banquetas.

 

¿Qué otra habilidad del Hombre Araña te gustaría tener? Compártenos tu opinión y no te pierdas El sorprendente Hombre Araña el próximo viernes, 25 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de El Sorprendente Hombre Araña

Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto