Las diez mejores películas de Will Smith

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

'Después de la Tierra' te presenta la excelente filmografía de uno de sus protagonistas, sólo por nuestro MegaCine.

El próximo domingo, 28 de febrero, transmitiremos Después de la Tierra, película estelarizada por Jaden Smith, Will Smith, Zoe Kravitz, David Denman e Isabelle Fuhrman, en punto de las 9:45 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera profesional de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las diez mejores películas de Will Smith.

 

1.- Bad Boys (1995): Un paquete de heroína valorado en 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

 

 

2.- Independence Day (1996): Víspera del 4 de julio, una gigantesca nave espacial aparece en el cielo. El asombro inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, quienes se unen para un ataque masivo contra los alienígenas.

 

 

3.- Men in Black (1997): Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos sin que nadie lo supiera. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas.

 

 

4.- Wild Wild West (1999): Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él.

 

 

5.- Ali (2001): Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, lo hicieron conocer todos los lados de la vida. Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia. Campeón, líder y gran figura mediática.

 

 

6.- I, Robot (2004): Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

 

 

7.- Hitch (2005): Alex Hitchens es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos salgan con las mujeres más atractivas de la ciudad.

 

 

8.- The Pursuit of Happyness (2006): Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su departamento. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

 

 

9.- I Am Legend (2007): Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

 

 

10.- Hancock (2008): Hancock, una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no lo soportan.

 

 

*Bonus movie

 

Suicide Squad (2016): Adaptación del cómic homónimo de DC Comics, el cual trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida. La película está programada a estrenarse el 5 de agosto de 2016.

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Will Smith? Compártela con nosotros y no te pierdas Después de la Tierra el próximo domingo, 28 de febrero, en punto de las 9:45 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de Después de la Tierra

Relacionados
¡Gana un PS4 con Después de la Tierra!
[promociones]
¡Gana un PS4 con Después de la Tierra!
¡Gana un PS4 con Después de la Tierra!
Participa #SinMiedo durante la transmisión de nuestro MegaCine y conviértete en ganador con Canal 5.
Las películas favoritas de los famosos de Hollywood
[películas]
Las películas favoritas de los famosos de Hollywood
Las películas favoritas de los famosos de Hollywood
Descubre qué filme podría ver mil veces sin cansarse el protagonista de 'Después de la Tierra', nuestro MegaCine.
¿Qué película enorgullece más a Will Smith?
[películas]
¿Qué película enorgullece más a Will Smith?
¿Qué película enorgullece más a Will Smith?
El actor de Hollywood está obsesionado con 'I Am Legend', la cual considera su mejor filme.
¡Will Smith para Presidente!
[películas]
¡Will Smith para Presidente!
¡Will Smith para Presidente!
El actor, rapero y productor de 'Después de la Tierra' planea iniciar su carrera política en Estados Unidos. ¿Votarías por él?
Mira las 10 mejores películas futuristas
[películas]
Mira las 10 mejores películas futuristas
Nuestras películas futuristas favoritas
¿Ya las viste todas? No te pierdas 'Después de la Tierra', nuestro espectacular MegaCine.
El encanto 'terrenal' de Will Smith
[películas]
El encanto 'terrenal' de Will Smith
Will Smith, bad boy de Hollywood
Checa lo que siempre quisiste saber del protagonista de 'Después de la Tierra', nuestro MegaCine.
Mira los nuevos pósters de las Tortugas Ninja 2
[películas]
Mira los nuevos pósters de las Tortugas Ninja 2
Mira los nuevos pósters de las Tortugas Ninja 2
Paramount Pictures acaba de publicar nuevos posters de la secuela protagonizada por Megan Fox y Stephen Amell.
Primera imagen oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2
[películas]
Primera imagen oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2
Primera imagen oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2
James Gunn, cineasta que dirigirá esta secuela, acaba de compartir una fotografía exclusiva a través de Instagram.
Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta