La destructiva filmografía de Keanu Reeves

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

'47 Ronin: La Leyenda del Samurái' te presenta las mejores películas de su protagonista, sólo por nuestro MegaCine.

El próximo domingo, 26 de febrero, transmitiremos 47 Ronin, aventura épica de fantasía estelarizada por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada, en punto de las 9:30 pm.

 

Así que para conocer más sobre la vida y trayectoria profesional de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las mejores películas de Keanu Reeves.

 

1.- Matrix (1999): Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita.

 

 

2.- Point Break (1991): Johnny Utah, un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes.

 

 

3.- Constantine (2005): John Constantine estuvo en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras.

 

 

4.- Speed (1994): Jack Traven es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

 

 

5.- Bram Stoker's Dracula (1992): En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, quien en 1462 perdió a su amor, Elisabeta.

 

 

6.- John Wick (2014): En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gánsteres que le quitaron todo.

 

 

7.- The Lake House (2006): Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.

 

 

8.- My Own Private Idaho (1991): Mike Waters y Scott Favor son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.

 

 

9.- The Devil's Advocate (1997): Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo.

 

 

10.- Sweet November (2001): El ejecutivo de publicidad, Nelson Moss, vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson.

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Keanu Reeves? Compártela con nosotros y no te pierdas 47 Ronin: La Leyenda del Samurái el próximo domingo, 26 de febrero, en punto de las 9:30 pm sólo por MegaCine.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5

Lo más genial

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta