¡Dragon Ball Z celebra 27 años de existencia!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Christian Pedraza

La secuela del manga, escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se estrenó el 26 de abril de 1989.

Fuente: Blasting News

 

El 26 de abril, pero hace 27 años, fue estrenada por primera vez la secuela de la franquicia más exitosa en su momento, es decir Dragon Ball. Muchos fans, hasta el día de hoy, consideran a Son Gokú como su personaje favorito e, incluso, "su héroe".

 

Descubre la nueva colección de ropa de Dragon Ball

 

Los mejores y peores tatuajes de Dragon Ball

 

Dragon Ball Z, que puedes ver de lunes a jueves a las 8:30 pm en Canal 5, debutó en televisión en 1989 y nadie se imaginaría en ese entonces que la infancia de muchos cambiaría sorprendentemente. Recuerda las mejores peleas AQUÍ.

 

La historia empezó con la llegada de Raditz, el hermano de Gokú y desde ese entonces, la trama giraría entorno a la raza Saiyajin, la cual recibiría ese mismo nombre para la saga de los saiyajins. Posteriormente serían mostradas nuevas aventuras donde se involucrarían a nuevos villanos cada vez más fuertes, este sería el caso de Freezer, el primer enemigo con el cual habrías temblado al ver su incomparable poder.

 

Años después, en la Tierra, aparecería un nuevo villano construido por el doctor Makigero, quien se encargaría de poner en aprietos al mundo entero. Es en aquel momento cuando los niveles en la serie se disparan, y aparece una nueva transformación del super saiyajin, la cual habría sido tomada por Gohan.

 

Esta serie ha causado un gran impacto a nivel internacional, logrando que los países obtengan las licencias para el doblaje de la misma, lo que constituyó un hito muy importante para asegurar el éxito de Dragon Ball Z, pues desde luego, una serie con sus respectivos actores de doblajes correspondientes para los icónicos personajes que comprenden la serie, hace más simpática la apreciación de los capítulos.

 

 

El rotundo éxito de Dragon Ball Z ha logrado que la franquicia se expanda también en películas, videojuegos, revistas, álbumes, mangas, dibujos, entre miles cosas más; Sin embargo, el mundo agradece que también hayan previsto sacar una secuela, la cual hemos de disfrutar cada semana. Efectivamente, estamos hablando de Dragon Ball Super, la emblemática serie del momento que está causando gran impacto en las redes sociales y en las calles.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Más Noticias

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta