Emily Blunt participará en My Little Pony

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

La actriz inglesa se acaba de unir al elenco que prestará su voz para el doblaje de la nueva película de My Little Pony.

Fuente: Cine PREMIERE

 

El 3 de noviembre de 2017 llegará a todas las salas de cine My Little Pony, cinta dirigida por el cineasta canadiense, Jayson Thiessen.

 

Película de fantasía musical basada en la línea de juguetes de Hasbro del mismo nombre, así como en la serie de televisión de 2010, My Little Pony: Friendship Is Magic, desarrollada por Lauren Faust.

 

Luego de que una fuerza oscura amenaza Ponyville, Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcarán a una aventura más allá de Equestria, conociendo nuevos amigos, adversarios y retos mientras resuelven con la magia de la amistad la forma de salvar su hogar.

Según información de Deadline, la actriz inglesa Emily Blunt se acaba de unir al reparto que prestará su voz para el doblaje de la nueva entrega de My Little Pony.

 

El resto del elenco está conformado por Tara Strong como Twilight Sparkle, Ashleigh Ball como Applejack y Rainbow Dash, Andrea Libman como Pinkie Pie y Fluttershy, Tabitha St. Germain como Rarity y Cathy Weseluck como Spike.

 

¿Te gustaría ver esta nueva entrega de My Little Pony? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Más Noticias

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta