'El Chile' es el ganador de Big Brother 2015

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Christian Pedraza

Después de tres meses de polémica, Eduardo se alzó como vencedor en la última edición del reality.

Fuente: El Informador

 

Después de tres meses de amor, desamor, polémica y mucha diversión, la historia llegó a su fin y el ganador de Big Brother fue revelado. Al inicio del programa, Adela Micha, conductora de la emisión televisiva recibió a los ex habitantes de la "casa más famosa de México" vestidos de gala.

 

Así, la "Big Sister" apareció en pantalla para saludar a Daniela Clyde, Luis 'Sargento Rap' y Eduardo 'El Chile' ?los tres finalistas de Big Brother edición 2015?. En imagen, Chile no paraba de temblar de nervios, mientras Sargento y Danielle se mostraron tranquilos. "Estas últimas horas las hemos aprovechado comiendo, brindando y despidiéndonos de la casa. Parece irreal", comentaron los finalistas.

 

¿Qué fue de los ex habitantes de Big Brother?

 

Big Brother alrededor del mundo

 

Minutos después, Micha anunció que ya tenía el sobre con el nombre del tercer ganador del reality show. "La persona que yo diga tendrá que salir de la casa para siempre en esta noche de la gran final. Antes quiero felicitarlos a los tres, y decirles que nos han dado grandes momentos (...). Esa persona que sale... eres tu Danielle", señaló la conductora.

 

Lágrimas de felicidad brotaron de los ojos de Clyde. "Los quiero. Que padre. Gracias", externó la futura Arquitecta, mientras se despedía de sus colegas. Al pasar por la alfombra azul, Daniela mostró su afecto a los fanáticos que la esperaron fuera de la casa. Y en su entrada al foro, la ganadora del tercer lugar abrazó y saludó a su familia, amistades y algunos de sus compañeros.

 

Cuando la originaria del Distrito Federal se reunió con Adela, le comentó que 'Sargento Rap' es una persona a quien le tiene mucho cariño, pero es sólo es su amigo. "Creo que viene el momento de empezar nuestra relación afuera de la casa; iniciaremos desde cero", dijo Danielle, quien además confesó lo difícil  que fue enfrentarse a sus cambios de humor.

 

 

Finalmente, Micha tuvo su segunda aparición  en la televisión de la casa de Big Brother, para informar la victoria del primer y segundo lugar del programa que duró 87 días de encierro, sin embargo, las reglas cambiaron y la conductora indicó que ambos inquilinos debían abandonar la casa.

 

En el resumen de los mejores momentos de los finalistas, se exhibió el romance de Sargento y Danielle; así como los instantes en los que Eduardo logró cautivar el corazón de los espectadores con su gran carisma.

 

"Ya tengo el sobre con el ganador", manifestó Adela. "Y el gran ganador con una diferencia mínima eres tú 'Chile', declaró la 'Big Sister'. Brincos de felicidad, risas y agradecimientos fueron las primeras reacciones del habitante que triunfó la velada de ayer en las instalaciones de Televisa Santa Fe, como el absoluto ganador de Big Brother edición 2015.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Más Noticias

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta