Juegos Sexuales regresa como serie de TV

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: José Luis Castilla

La exitosa cinta de los 90's vuelve a la pantalla chica como una secuela del director y productor Roger Kumble.

Fue en 1999 cuando llegó a todas las salas de cine Juegos Sexuales, película dirigida por Roger Kumble basada en la novela Las Amistades Peligrosas del escritor francés Choderlos de Laclos.

 

Cinta protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair que causó gran polémica debido a sus candentes escenas.

 

Pues ahora dicha producción vuelve a la pantalla pero en formato de serie de televisión, así lo acaba de anunciar National Broadcasting Company (NBC), cadena encargada del mencionado regreso.

 

 

La continuación se enfocará en la vida de Bash Casey, el hijo de Sebastian y Anette, quien a los 16 años descubre el diario de su padre, se entera de todos los secretos de su familia y termina enredado en un mundo de corrupción, dinero y libertinaje.

 

De acuerdo con Variety, revista dedicada al mundo del entretenimiento, el canal adquirió un guión escrito por Roger Kumble, director y escritor de la cinta original, y quien también dirigirá el piloto de la nueva serie.

 

Aún no se anuncia la fecha de estreno ni quién conformará el elenco, pero esperamos tener más noticias al respecto en los próximos días.

 

¿Qué te pareció el regreso de Juegos Sexuales a la pantalla? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Más Noticias

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta