Diez casos reales de abducción extraterrestre

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Christian Pedraza

Checa estos encuentros 'verdaderos' entre humanos y alienígenas.

Muchas familias aseguran haber tenido un encuentro cercano con extraterrestres, checa a continuación diez casos de abducción alienígena que resultaron 'verdaderos'.

 

Diferentes tipos de encuentros extraterrestres

 

¿Cómo reconocer extraterrestres entre la gente?

 

1. Sammy Hagar: El vocalista de Van Halen declaró en una entrevista que hace unos años fue secuestrado por extraterrestres.

Sin temor alguno, afirmó que sigue en contacto con estos seres por medio de una antena que le instalaron en la cabeza. "Dentro de la nave había dos criaturas que estaban conectadas a mí... descargaron algo de mi cerebro o tal vez, colgaron algo en él", afirmó.

 

2. Matrimonio Hill: Este fue el primer caso de abducción difundido por los medios de comunicación. Betty y Barney Hill regresaban a su casa en Portsmouth el 20 de septiembre de 1961, luego de pasar unos días de vacaciones en Canadá. Durante el trayecto, notaron interferencias en la radio, pero no le dieron importancia.

 

 

De repente, Betty observó cómo una luz se acercaba al auto. Un enorme objeto se situó muy cerca de ellos. Barney decidió revisarlo y, a través de unas ventanas, vio a varios pequeños seres que lo observaban. Inmediatamente intentaron escapar, pero la nave se posó sobre su coche.

 

El carro comenzó a vibrar de manera violenta y un sonido electrónico ensordecedor les hizo perder la conciencia. Cuando despertaron, se encontraban ya muy cerca de su casa.

 

La señora Hill tuvo constantes sueños extraños, en los cuales veía cómo seres extraterrestres la sacaban del auto para trasladarla al interior de la nave, en donde fue sometida a exámenes médicos poco ortodoxos.

 

3. Hombre mutilado en Brasil en 1994: Desde los años 60 se habían visto casos particularmente extraños de animales mutilados de manera extraña, para los que los científicos no encontraban explicación alguna. En 1994, fueron hallados los restos de un hombre en la provincia de Guarapiranga.


Fenomenosparanormales.org señala que los estudios periciales arrojaron que esta persona fue sometida a una abducción extraterrestre, ya que la víctima no presentaba signos de descomposición, ni sangre en unos cortes circulares que le fueron hechos en el cuerpo de manera prácticamente perfecta, quizá con algún tipo de aparato láser. Se le extrajeron diversos músculos y órganos del sistema digestivo.


4. Linda Napolitano: El 30 de noviembre de 1989, se encontraba en su apartamento de Lower East Side, en Nueva York. En la madrugada se percató que tres marcianos la observaban por la ventana de su dormitorio, cuando de repente fue extraída por un potente rayo que desplegó una enorme nave espacial. Así lo narran varias personas que se dicen testigos del hecho.


5. Travis Walton: Este hombre de entonces 22 años de edad, era un empleado forestal que trabajaba en Arizona. En noviembre de 1975 regresaba a casa tras la jornada laboral, junto con cuatro compañeros. En el trayecto, observaron una luz sumamente intensa que provenía del bosque, creyendo que se trataba de un incendio.

 

 

Al acercarse a la zona, se encontraron con un platillo volador que emitía un extraño ruido muy agudo. A Walton le ganó la curiosidad y se acercó al objeto; un rayo de luz salió de la parte inferior del mismo, el cual lo tomó para llevarlo a su interior. Sus amigos no daban crédito a lo sucedido y acudieron a la policía.

 

Las autoridades no creyeron esta historia y los acusaron de haber asesinado a Travis. Cinco días después de la desaparición, cuando todo pintaba mal para sus amigos, Walton fue encontrado a la orilla de una carretera, en estado semi inconsciente y desnudo. Superado el trance, contó lo poco que recuerda de sus vivencias con los extraterrestres. Su caso fue llevado al cine con la película 'Fire in the Sky'.

 

6. Antonio Villas Boas: Era un granjero brasileño al cual le gustaba trabajar de noche por cuestiones de clima. En octubre de 1957, vio cómo una luz roja proveniente del cielo se le acercó y poco a poco notó que en realidad se trataba de un ovni.

 

Villas Boas narró que pequeños hombres de baja estatura y grandes ojos azules lo llevaron al interior del vehículo. Él describió que esos seres lo despojaron de sus ropas y le extrajeron sangre.

 

 

Posteriormente, entró en contacto con una mujer, para él "la más hermosa que había visto en su vida", y mantuvo relaciones sexuales con ella. Según él, porque buscaban "mejorar la raza". En la actualidad, este hombre es abogado y formó una familia.

 

7. Whitley Strieber: El escritor estadounidense en su libro 'Comunnion', de 1987, reveló que mantuvo una experiencia cercana del tercer tipo. En la madrugada del 26 de diciembre, escuchó ruidos, por lo que decidió inspeccionar el lugar para descartar que se tratara de un ladrón.

 

En su recámara lo esperaban varias criaturas que lo tomaron de los brazos y lo llevaron a un bosque para, de ahí, trasladarlo a una recamara. Strieber dice haber sido sometido a dos experimentos.


En el primero, le clavaron dos agujas en el cerebro y le introdujeron una cánula, semejante a una malla de alambre. Aunque asegura que estos procesos fueron un tanto dolorosos, considera que los alienígenas solo quieren ayudar a la humanidad.

 

8. Armando Valdés Garrido: En 1977, presenció cómo una nave espacial descendía a pocos metros de donde se encontraba.

 

Los soldados que lo acompañaban quedaron atónitos cuando vieron desaparecer repentinamente a su jefe. 22 años después, Valdés Garrido relató en una entrevista para la Televisión Nacional de Chile (TVN) lo sucedido aquella madrugada del 25 de abril.

 

 

Contó que durante cuatro días viajó a otros planetas. Aunque no recuerda a ciencia cierta lo vivido, no descartó la posibilidad de una invasión extraterrestre.

 

9. Kathie Davis: Esta mujer, cuya identidad real se desconoce, ha entrado en contacto con extraterrestres a lo largo de su vida. De niña tiene vagos recuerdos de cómo su madre la escondía en el armario para protegerla de amenazas provenientes del cielo.

 

En 1977, fue secuestrada de un coche por un platillo volador en el cual, se le practicó una intervención ginecológica. Un año después, sufrió otro rapto intergaláctico, del que se cree, se le realizó para extraerle un feto. En 1979 nuevamente le sucedió esto para introducirle una sonda en la nariz e implantarle un aparato de monitoreo, según indica portalnet.cl.

 

 

Davis asegura que en el secuestro que vivió en 1983, donde supuestamente los alienígenas le extrajeron óvulos, pudo ver a una niña híbrido extraterrestre, que asegura es su hija.

 

10. Betty Andreasson: El 25 de enero de 1967, se encontraba en la cocina de la casa de sus padres cuando notó que entraba por la ventana una luz cegadora. Posteriormente, vio cómo criaturas extrañas traspasaban las paredes y se introducían a su hogar.


Gracias a sesiones de hipnosis, Andreasson recuerda que éstos le pedían alimento para su mente. Lo único que se le ocurrió en ese momento fue darles una Biblia. Aun así, fue llevada a la nave donde, asegura, le metieron una sonda por la nariz y el ombligo.

 

¿Conoces alguna historia de abducción? Cuéntanos en las redes de Canal 5.

 

Fuente: Taringa!

Relacionados
Alucina con los Ovnis del Tercer Reich
[series]
Alucina con los Ovnis del Tercer Reich
Alucina con los Ovnis del Tercer Reich
¿Nazis de otro planeta? Deja que Marvin Marvin te saque de dudas...
Riesgos de consentir a un extraterrestre
[series]
Riesgos de consentir a un extraterrestre
Riesgos de consentir a un extraterrestre
Marvin Marvin requiere de muchos cuidados, ¿aún así lo quieres en tu casa?
Diferentes tipos de encuentros alienígenas
[series]
Diferentes tipos de encuentros alienígenas
Diferentes tipos de encuentros alienígenas
'El Ataque Extraterrestre' te pone alerta y recuerda... ¡cuéntaselo a quien más confianza le tengas!
Conoce los modales extraterrestres
[series]
Conoce los modales extraterrestres
Conoce los modales extraterrestres
Estos son los Expedientes Secretos... de Marvin Marvin, presenten atención terrícolas.
¿Cómo reconocer extraterrestres entre la gente?
[series]
¿Cómo reconocer extraterrestres entre la gente?
¿Cómo reconocer extraterrestres entre la gente?
'Cowboys & Aliens' te pasa el dato para que identifiques a los seres de otros planetas en tu escuela o trabajo.
Jim Parsons, de genio a extraterrestre
[películas]
Jim Parsons, de genio a extraterrestre
Jim Parsons, de genio a extraterrestre
El actor de The Big Bang Theory compara a Sheldon Cooper con Alíen de la cinta Home.
Beneficios de un contacto extraterrestre
[series]
Beneficios de un contacto extraterrestre
Beneficios de un contacto extraterrestre
Pensándolo bien, es mejor quedarnos solos en la Tierra...¿verdad Marvin Marvin?
Diez pelis extraterrestres 'fuera de este mundo'
[películas]
Diez pelis extraterrestres 'fuera de este mundo'
Diez pelis extraterrestres 'fuera de este mundo'
'Día de la Independencia' te presenta los mejores filmes alienígenas de Hollywood. ¡Haz contacto con ellos!
Más Noticias

PUBLICIDAD