Las respuestas más bobas de las Reinas de Belleza

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Christian Pedraza

Seguramente Miss Simpatía llegaría Armada y Fabulosa a la final de este tipo de concursos, checa a las que metieron la pata.

Fuente: Kienyke

 

Los nervios y el público son factores que afectan a las reinas de belleza de todo el mundo, provocando que cometan errores inolvidables... a menos que sean Sandra Bullock en Miss Simpatía 2, cinta que podrás ver el sábado 30 de mayo a las 5:30 pm.

 

Checa las fotos más hot de Sandra Bullock

 

Lo que no sabías de Sandra Bullock

 

Como no todas pueden tener la agilidad mental de una agente del FBI disfrazada, a continuación te presentamos las metidas de pata más famosas:

 

1. Carolina Zúniga - Candidata a Miss Chile 2001: Cuando le preguntaron qué personajes elegiría en todo el mundo para preservar la especie humana, ella respondió sin dudar: Escogería al Papa Juan Pablo II.

 

 

2. Giouse Cozarelli - Miss Panamá 2009: "Confucio fue uno de los que inventó la 'confunsión', fue uno de los chinos japoneses más antiguos".

 

 

3. Verónica Velásquez - Señorita Antioquia 2008: La dinámica era la siguiente: las reinas contestarían preguntas que les hacían sus compañeras. A la Señorita Antioquia le tocó la pregunta de la Señorita Risaralda, Jenny Maritza Guzmán Tamayo, ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?: "Buenas noches para todos, el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario".

 

 

4. Miss Distrito Capital - Miss Venezuela 2009: ¿Qué es más difícil, pedir permiso o pedir perdón? Después de intentar contestar confiesa que no tiene idea.

 

 

5. Ada Aimée - Miss República Dominicana 2009: "Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el Sida, definitivamente con un solo descuido en un minuto podemos perder la vida, y eso es lo que más nos cuesta".

 

 

6. Irene Esser - Miss Venezuela 2012: Diego Boneta, uno de los jurados le preguntó a la Señorita Venezuela ¿qué nueva ley promulgaría?: "Pienso que cualquier ley que hay en la Constitución o en la vida ya están hechas... yo, por ejemplo soy surfista y pienso que la mejor forma de afrontarlo es esperar la ola".

 

 

7. Landy Hernández- Aspirante a Miss República Dominicana 2000: Parece ser que esta reina de belleza jamás ha amado a nadie, pues cuando el presentador le cuestionó acerca de ¿qué es más importante, amar o ser amado? escuchen lo que contestó?

 

 

8. Kimberly Aiken - Miss America 1994: ¿Si pudiera vivir para siempre, cómo le haría, para qué?: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre".

 

 

9. Ana Teresa Oropeza - Miss Venezuela 1982: Sin mayor introducción, esta Miss respondió cuál era su artista favorito: "Me gusta la música de Shakespeare".

 

 

10. Paulina Vega - Miss Colombia 2016: Cerramos esta ronda de respuestas curiositas con esta joya; al ser cuestionada sobre qué deberían aprender las mujeres de los hombres, esta chica respondió con el ya clásico: "es una pregunta muy difícil".

 

 

¿Ustedes qué opinan, es muy complicado ser concursante de belleza? Mientras piensan su respuesta no se pierdan Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa, el sábado 30 de mayo a las 5:30 pm en CineCinco.

Relacionados
Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa
[películas]
Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa
Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa
Este fin de semana te presentamos a una 'reina de belleza' y de Hollywood, Sandra Bullock en nuestro CineCinco.
Cómo madurar y no morir en el intento
[películas]
Cómo madurar y no morir en el intento
Cómo madurar y no morir en el intento
Te damos 10 pasos para dejar de ser un desastre como el personaje de Ryan Reynolds en 'Si Fueras Yo'.
Inframundo: El Despertar
[películas]
Inframundo: El Despertar
Inframundo: El Despertar
Kate Beckinsale, la vampira más sensual de la pantalla grande, regresa a CineCinco en una nueva aventura.
G.I. Joe: El Origen de Cobra
[películas]
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
Channing Tatum, Sienna Miller y Marlon Wayans forman parte de una fuerza especial, descúbrela en CineCinco.
Esto es Guerra
[películas]
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Chris Pine y Tom Hardy se pelearán el amor de Reese Witherspoon en CineCinco, ¡no puedes perderte esto!
Enamorándome de mi Ex
[películas]
Enamorándome de mi Ex
Enamorándome de mi Ex
Meryl Streep y Alec Baldwin se dan una 'segunda oportunidad' en nuestro CineCinco del fin de semana.
Sex And The City 2
[películas]
Sex And The City 2
Sex And The City 2
Este Viernes de Palomitas estará candente con la segunda parte de Sexo en la Ciudad, ¡no la veas solo!
Si Fueras Yo
[películas]
Si Fueras Yo
Si Fueras Yo
Jason Bateman y Ryan Reynolds cambiarán de cuerpo en nuestra divertida película de mitad de semana.
Más Noticias

PUBLICIDAD

Lo más visto

Encuesta