Los cinco robots más famosos del espectáculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los androides más emblemáticos y disfruta de 'Yo, Robot' por nuestro CineCinco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo sábado 13 de septiembre no te puedes perder Yo, Robot en punto de las 6:30 pm por nuestro CineCinco . Con motivo de la transmisión de esta película protagonizada por Will Smith, te traemos un conteo de los cinco robots más reconocidos de la televisión, cine y la industria musical. Chécalos a continuación:

 

Robotina: sirvienta de la familia Sónico, serie animada creada en 1962 por Hanna-Barbera, la cual se desarrolla en el año 2062 y muestra un futuro totalmente tecnológico. Seguimos esperando a que 'en el futuro' pongan a la venta estas empleadas domésticas.

 

 

Wall-e: robot sensible y compactador de basura que funciona con energía solar, fabricado con una caja todo terreno, dedos de pala y ojos tipo binocular, equipado con un láser y una grabadora. Sin duda, este 'aparatito' nos robó el corazón a todos, especialmente a su novia Eve.

 

 

RoboCop: el oficial Alex J. Murphy es quien le da vida a este robot-policía, mismo que está fabricado de titanio y equipado con una pistola automática modificada, siempre para servir al bien común. Desde los ochentas Hollywood tiene esa obsesión con los seres mitad máquina y mitad humano.

 

 

C-3PO y R2-D2: C-3PO es un androide de protocolo diseñado para el servicio de los humanos, dominando seis millones de formas de comunicación. R2-D2 es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. De los personajes más populares en la saga de Star Wars, no niegues que tú jugabas con ellos de chavito.

 

 

Daft Punk: Dúo de DJ's y productores franceses conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, que alcanzó popularidad en la década de los 90 con su inigualable música House. Get Lucky puso de mega moda a estos 'robots' musicales.

 

 

Estos son sólo algunos de los robots que nos han hecho reír, llorar y hasta mover el piecito, seguramente con el transcurso del tiempo surgirán nuevos que recordaremos en algunos años. No te pierdas Yo, Robot el sábado 13 de septiembre en punto de las 6:30 pm por nuestro CineCinco .