¡El 5 SÍ te da pa' tus Reyes Magos!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

¡Entra y ve lo que tienes que hacer para llevarte un paquetote de regalos!

¿Santa Claus no te trajo nada? No te preocupes, ¡El 5 y Bandai SÍ te van a dar pa' tus Reyes Magos! Del 29 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018, participa para ganarte uno de los 10 Paquetotes de Reyes de El 5 ¡con los mejores artículos de esta temporada!


¡Y no son cualquier tipo de juguetes! Se trata de figuras de la marca Bandai, que incluyen productos exclusivos de 'Dragon Ball Super', 'Power Rangers', 'Peppa Pig', ¡entre otros de tus personajes favoritos!


¡LOS SPIN BATTLERS DE 'DRAGON BALL SUPER' VIENEN EN UNO DE LOS PAQUETES!

Pero, ¿qué tienes que hacer para llevarte estos increíbles regalos? Pues tu misión, si decides aceptarla, será encontrar ¡todos los objetos perdidos de nuestro Paquetote de Reyes en el Sitio Oficial de El 5!


Si eres de los que dicen #DamePaMisReyes y estás dispuesto a sacar tu lado más detectivesco, entra a El5.tv y encuentra todos los íconos navideños de nuestras notas. Checa a continuación la dinámica para ser el ganador de uno de los increíbles paquetes.


1. Deberás seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Bandai en México, accesando a las siguientes ligas: https://www.facebook.com/bandaimexico/ y https://twitter.com/bandaimexico. No cumplir con este requisito puede causar que seas descalificado.


2. Posteriormente, en el Sitio Oficial de El 5, en las notas publicadas desde el 1 de diciembre de 2017 y hasta el 3 de enero de 2018, deberás encontrar la mayor cantidad posible de nuestros íconos navideños ocultos.


1


3. No olvides buscar en todas las publicaciones que encuentres, en todas las secciones de El5.tv, para así convertirte en el ganador.


4. Así se verán estos objetos dentro de las notas del Sitio Oficial de El 5:


PODRÍAN ESTAR EN LAS IMÁGENES DE LAS NOTAS:


121223qweqwe


¡O TAL VEZ ENTRE LOS PÁRRAFOS!

 

QWASASASDASD

5. El 4 de enero, deberás mandar un correo a la dirección promocionescanal5@gmail.com, enlistando los íconos que encontraste y la liga en la que están contenidos. Tu lista deberá lucir así.


1. Una esfera:


http://www.televisa.com/canal5/noticias/1025959/luffy-one-piece-tambien-alcanza-ultra-instinto


2. Un relámpago:


http://www.televisa.com/canal5/noticias/1024991/dragon-ball-super-podria-llegar-fin-pronto


6. La promoción aplica para toda la República Mexicana. Las 10 personas que más figuras encuentren en las notas del 1 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018, serán las ganadoras de uno de los Paquetotes de Reyes de El 5.


7. Los ganadores se darán a conocer el 4 de enero de 2018. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales.


8. La entrega de los Paquetotes de Reyes se realizará el 5 de enero de 2018, a las 12:00 hrs., en el Facebook Live de El 5 con 'Los Tres Reyes Marios'; Mario Castañeda, Mario Arvizu y Mario Filio, en las instalaciones de Televisa Chapultepec, en la Ciudad de México. Si vives en el interior de la República, nosotros te haremos llegar tus regalos.


Recuerda que si resultas ganador, eres menor de edad y vives en la CDMX o Área Metropolitana, un adulto deberá acompañarte a recoger uno de los paquetes.


¡Encuentra todos los objetos ocultos y di #DamePaMiReyes!, participando del 29 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.


Recuerda que para ser parte de esta dinámica debes revisar y aceptar nuestro Aviso de Privacidad dando clic aquí.

Más Noticias

PUBLICIDAD