¡Momentos perturbadores que 'Coraje, el perro cobarde' dejó a la TV!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Esta animación tuvo escenas que quedaron grabadas en la mente de sus fans. ¡Míralas!

'Coraje, el perro cobarde' parecía suceder en un universo alternativo, lleno de criaturas espeluznantes a las que tenía que enfrentar continuamente.


Pero la premisa 'horrorífica' definitivamente no fue el aspecto más terrorífico de la serie, pues durante su desarrollo, varios personajes destacaron de manera perturbadora.


Estos momentos animados no han sido olvidados por muchos de los fanáticos del programa. ¡Míralos (o revívelos) aquí!


LA CABEZA BLANCA FLOTANTE.

En este episodio, 'Eustace' y 'Muriel' dejan que todas las flores de su jardín mueran, provocando que una cabeza gigante aparezca de la nada para amenazar a la pareja y a su pobre perro 'Coraje'. Afortunadamente para ellos (y los televidentes), la aparición se esfuma cuando devuelven la vida a una de las flores.


El 'ESPELUZNANTE FRED'.

El 'Espeluznante Fred' es el sobrino de Muriel y Eustace, que está de visita en la granja. Tiene una obsesión con rapar a quien se encuentra a su paso.


Algo muy extraño es que voces y risas infantiles suenan en su cabeza cada que piensa cortar el cabello de alguien.


LA MALDICIÓN DEL 'REY RAMSES'.

Luego de que 'Eustace' se encuentra una tablilla perteneciente al 'Rey Ramsés' y se niega a devolverla, este personaje se aparece en su patio delantero reclamándola. Al son de 'Devuelvan la tablilla', 'Ramsés' intimidó a 'Eustace' y su familia, junto con los millones de televidentes que vieron la extraña animación.


'NO ERES PERFECTO...'

'Coraje' falta a varias clases de entrenamiento, por lo que comienza a sentirse 'imperfecto'. Sus temores lo acechan incluso en sueños, en los que aparece 'Perfecto', una entidad azul que en realidad no es nada perfecto, ¡al contrario!


LA CHICA DEL VIOLÍN.

En este capítulo, 'Coraje' llega a una habitación y cree que algo malo está por suceder. Cuando abre la puera del cuarto, una niña volteada hacia la pared está tocando un violín... La escena permanece ahí un poco de tiempo ¡hasta que conoces el rostro de quien toca el violín!


¿Añadirías otro momento de 'Coraje, el perro cobarde' a esta lista? Cuéntanos sobre él en las redes de El 5.

Más Noticias

PUBLICIDAD