¿'Kick-Ass' se covertirá en una serie?

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Los fans de la saga prevén que la historia pronto llegará a un servicio de streaming.

Un conocido servicio de multimedia por streaming compró recientemente la editorial de comics Millarworld, del creador de 'Kick-Ass', Mark Millar, ¡y los fans de este mundo de superhéroes 'reales' se volvieron locos!


Las especulaciones sobre si una serie para TV del popular podría ser posible no se hicieron esperar, ¿pero qué obstáculos debería atravesar este comic llegar a la pantalla chica?


LOS DERECHOS CINEMATOGRÁGFICOS

231321wqwqwqe
Matthew Vaughn tiene los derechos de la franquicia cinematográfica de 'Kick-Ass', que incluso podría realizar una precuela de este universo, mostrando cómo 'Hit-Girl' (Chloe Moretz) y 'Big Daddy' (Nicolas Cage) se convirtieron en superhéroes.


Las posibilidades de controversia entre los dos proyectos son posibles, por lo que tal vez para ver una serie de TV de 'Kick-Ass' primero se tenga que negociar con Vaughn.


ADUANA OBLIGADA PARA SU LLEGADA A TV

123213sweqeq
Una negociación ineludible para ver a 'Kick-Ass' en la TV es la que se tendría que realizar por los derechos de su difusión en la pantalla chica, que hasta el momento pertenecen a Lionsgate TV, la cual posee exclusividad para cualquier desarrollo televisivo con estos personajes.

Dejando de lado las negociaciones necesarias para que una serie de 'Kick-Ass' llegue a streaming, el proyecto tiene buenos antecedentes con este tipo de historias, que han visto en adaptaciones como 'Gotham''The Gifted', un buen mercado para mostrar las aventuras de este tipo de personajes.


¿Crees que 'Kick-Ass' podría llegar a la pantalla chica pronto? Opina en las redes de El 5.

Más Noticias

PUBLICIDAD