¡Monstruos que podrían existir en el mundo y no lo sabías!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Sin que lo supieras, estos especímenes podrían vivir en las alcantarillas de tu casa.

Alrededor del mundo existen leyendas sobre especímenes ocultos debajo de la superficie o en la profundidad del mar; muchos de ellos obedecen más a una leyenda urbana, pero otros pueden ser más reales de lo que podríamos pensar.


¡Checa estas increíbles criaturas que podrían estar viviendo bajo tus pies!


Criatura asesina en el Metro de Londres.

Del año 1967 hasta 1969, una serie de raros asesinatos tuvieron lugar en el Metro de Londres.


Frank Wiley, capitán de la policía británica, explicó que en al menos tres estaciones de la red ¡aparecieron cadáveres con piernas y brazos amputados!


El uniformado cree que se trata de asesinatos perpetrados por una criatura devoradora, dado que estómagos, gargantas y entrañas se encontraron desgarradas violentamente.


El monstruo de Sabadell.

Durante 1981, en España, los propietarios de un bar en la localidad de Sabadell, en Barcelona, comenzaron a tener problemas en las cañerías del establecimiento.


En un inicio pensaron que se trataba de un tapón común y corriente del alcantarillado, para descubrir posteriormente lo que describieron como una criatura en forma de serpiente, de aproximadamente cuatro metros de largo.


Autoridades locales desestimaron el descubrimiento y catalogaron lo visto como una tripa de caballo.


Aparece una especie de 'monstruo' en el Ártico.

En 2014, diversos medios de comunicación informaron que investigadores del Instituto Vladivostok afirmaron haber encontrado una criatura de enorme tamaño en las aguas profundas del Ártico.


El profesor Leonid Naumov dijo que una extraña criatura atacó un robot de exploración que se encontraba de mil 600 a dos mil metros de profundidad.


La estructura tenía arañazos y abolladuras al ser rescatada, que parecían haber sido hechas por un espécimen sin igual en la faz de la Tierra.


¿Conoces otra historia de alguna criatura extraña? Cuéntanos sobre ella en las redes de El 5.

Más Noticias

PUBLICIDAD