¡Gánate una figura 'Dragon Ball Super'!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

No pierdas la oportunidad de ganar uno de estos increíbles artículos.

¡Ya es hora! 'Dragon Ball Super' se estrenará en El 5 este 1 de octubre, y con el primer episodio llegará la oportunidad de ganarte una de las figuras de la línea Dragon Stars.


¡Checa cómo lucen!

123312312342432423131

'Gokú' está de regreso para enfrentar una nueva amenaza, por lo que necesitará la mayor ayuda posible de todos los tuiteros saiyajin.


¡Sé parte de esta aventura! Checa a continuación la dinámica para llevarte una de estas figuras:


1. Debes estar atento del estreno de 'Dragon Ball Super', este 1 de octubre a las 8:00 p.m. por El 5 y esperar a que salga el hashtag que vas a usar.


2. Luego de que aparezca, deberás ir a Twitter, seguir y taggear nuestra cuenta (@MiCanal5), seguir y taggear la de @BandaiMexico y usar el HT que hayas visto en pantalla.


3. En el tuit, deberás incluir una foto en la que demuestres qué tan fan eres de 'Dragon Ball'. ¡Recuerda utilizar todo tu Ki! Puedes disfrazarte, actuar una escena de la serie o hasta hacer un Kame Hame Ha. ¡No hay límites! Puedes expresar toda tu creatividad.


4. La promoción aplica a toda la República Mexicana. Las imágenes más creativas serán seleccionadas por El 5 y ganarán una de las figuras 'Dragon Ball Super'. Dragon Stars.


5. Si eres de la CDMX y resultas ganador, ¡tenemos otra sorpresa para ti! Pues también concursarás por acompañarnos el 2 de octubre en el Facebook Live que El 5 tendrá en Televisa Chapultepec con Mario Castañeda (Gokú), Eduardo Garza (Krillin), Rene García (Vegeta) y Carlos Segundo (Piccolo), voces del doblaje latino de 'Dragon Ball'.


6. Los 10 ganadores de las figuras y los 3 afortunados que podrán conocer a las voces de doblaje de la serie, se darán a conocer el 2 de octubre. Debes estar pendiente de nuestras redes.


Si resultas ganador, eres menor de edad y vives en la CDMX o Área Metropolitana, un adulto deberá acompañarte a recoger la figura y a conocer a los actores de doblaje. Si vives en el interior de la República, nosotros te haremos llegar una de las figuras 'Dragon Ball Super'. Dragon Stars.


¡Únete a 'Gokú' en esta nueva aventura! Este 1 de octubre no olvides participar y disfrutar del estreno de 'Dragon Ball Super' por El 5.


Recuerda revisar y aceptar los Términos y Condiciones de esta dinámica dando clic aquí.

Más Noticias

PUBLICIDAD