¡Gana una figura exclusiva de 'Caballeros del Zodiaco'!

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

#EsDeCaballeros no perder la oportunidad de ganar este increíble artículo.

¿Alguna vez soñaste con ser un 'Caballero del Zodiaco'? ¡Pues este es el momento de demostrarlo! Del 18 al 21 de septiembre participa para ganarte una de las 5 figuras de la línea 'Soul of Gold' que tenemos para ti.

Y mira que no son cualquier tipo de artículos, se trata de las figuras de 'Cáncer' y 'Acuario' de una línea exclusiva. En http://animexico-online.com puedes ver todas sus características y precios.

¿Cómo se ven estas increíbles figuras? ¡Mira la de 'Camus' de 'Acuario'!

3322123132123

Los 'Caballeros Dorados' necesitan toda la fuerza de tu Cosmos, por lo que deberás tuitear cuantas veces puedas para apoyarlos.

Cuando el poder de todos los caballeros tuiteros unidos provoque una Explosión de Cosmos, una sorpresa de 'Soul of Gold' estará esperándote al final de esta travesía.

#EsDeCaballeros no rajarse, por lo que sabemos que estás dispuesto a ayudarlos en esta difícil misión. Checa a continuación la dinámica para ser ganador de una de estas 5 figuras.

1. En Twitter, del 18 al 21 de septiembre, debes seguir y taggear nuestra cuenta (@MiCanal5), taggear la de @Online_DAM y usar el HT #EsDeCaballeros, como en el siguiente ejemplo:

#EsDeCaballeros usar todo mi Cosmos para llegar al fin de mi semana escolar @MiCanal5 @Online_DAM

2. Cuando la cantidad de tuits alcance la meta, no olvides que un contenido exclusivo será revelado dentro del Sitio Oficial de El 5.

3. Las 5 personas que más tuits hagan durante ese periodo serán las ganadoras de una de las exclusivas figuras de 'Soul of Gold'.

La promoción aplica a toda la República Mexicana y los ganadores se darán a conocer el 22 de septiembre a través de nuestras redes.

Recuerda que si resultas ganador, eres menor de edad y vives en la CDMX o Área Metropolitana, un adulto deberá acompañarte a recoger la figura. Si vives en el interior de la República, nosotros te la haremos llegar.

¡No olvides que debes seguir @MiCanal5, nuestra cuenta en Twitter, para poder participar!

¡A las armas! ¡Es hora de reunir todo el Cosmos necesario! Recuerda que #EsDeCaballeros participar con Canal 5 del 18 al 21 de septiembre.

Recuerda revisar y aceptar los Términos y Condiciones de esta dinámica dando clic aquí.


Debido a los sucesos tras el terremoto acontecido en México el pasado 19 de septiembre, y sumándonos al luto nacional después de esta tragedia, El 5 postergará la entrega de las figuras a los ganadores hasta nuevo aviso.


Lo anterior no afectará el periodo vigente de la dinámica, ni los resultados de la misma. Por su comprensión, muchas gracias.

Más Noticias

PUBLICIDAD