¿'Letty' ya no aparecerá más en 'Rápido y Furioso'?

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Alex Lerma

Michelle Rodríguez sigue descontenta con las historias femeninas en la franquicia.

El 27 de junio pasado, Michelle Rodríguez cimbró a los fans de la saga 'Rápido y Furioso' con un post en Instagram ¡que sugería que podía dejar la franquicia!

La actriz pedía 'un poco de amor' para las mujeres que han hecho aparición en las películas, en referencia al modo en el que su personaje ('Letty') y el de sus compañeras ha sido retratado.

Este tipo de comentarios no pararon ahí, pues en días pasados Rodríguez expresó que en las películas de 'Rápido y Furioso' siempre se ve a los hombres interactuando, y sabiendo más sobre ellos.

¡Pero tranquilos! Aunque la intérprete ha hecho evidente su descontento sobre cómo se abordan las historias que rodean a las mujeres de la franquicia, todo parece indicar que seguirá siendo parte de ella.

La permanencia de la actriz podría depender de Vin Diesel, uno de los consentidos de las películas, pues el actor -según Rodríguez- está al tanto de la situación y desea que los personajes femeninos evolucionen, y consideren temas como la violencia hacia la mujer.

¿Qué más te gustaría conocer de 'Letty' en la saga 'Rápido y Furioso'? Opina en las redes sociales de El 5.

Más Noticias

PUBLICIDAD