Conoce los 10 finalistas de Hambre Por Tus Ideas de DNP

Fecha: | Fuente: Televisa.com |

  Por: Digital Canal 5

No cabe duda de que Hambre Por Tus Ideas de DNP la está rompiendo en el mundo de los jóvenes emprendedores, conoce a los 10 finalistas.

Después de recibir ideas de chavos de toda la República Mexicana con todas las ganas de triunfar, se llevó a cabo el proceso de selección del equipo de BenShorts y el de Daniel Sosa, conformados por 5 finalistas cada uno.

 

El proceso de selección no fue nada sencillo para los coaches BenShorts y Daniel Sosa, los expertos asesores de la Fundación Posible, el equipo de DNP y todos el público que votó por su idea favorita, porque todas las ideas recibidas estaban llenas de hambre por trascender.

 

Sin embargo, después de largas sesiones de discusión y mesas redondas, por fin podemos presentar a los dos equipos de finalistas a quienes felicitamos enormemente, porque llegar a esta etapa entre tantas ideas recibidas ya es todo un logro.

Así quedaron conformados los equipos finalistas de Hambre Pro Tus Ideas DNP:

 

EQUIPO BENSHORTS:

 

#PerritosHaciendoCosas

"Perritos Haciendo Cosas" es un refugio para que muchos perritos sin hogar puedan vivir dignamente mientras son adoptados.

 

#MueblesSustentables

"Muebles Sustentables" es una compañía dedicada al diseño y creación de muebles a partir de materiales reciclados.

 

#ElChicoHipster

"Chico Hipster" es un proyecto dedicado a apoyar jóvenes talentos con ganas de integrarse en el mundo de los Youtubers.

 

#Warmbox

Warmbox es un producto diseñado para facilitar la vida Godín, un recipiente que calienta la comida sin necesidad de microondas, cables, pilas o energía eléctrica.

 

#CocoNiu

Coconiu es proyecto enfocado a generar producir y comercializar platos desechables  biodegradables usando cocos como materia prima.

 

EQUIPO DANIEL SOSA:

 

#CiudadVerde

"Ciudad Verde" es una plataforma digital que cuál conectará a los usuarios con los centros de reciclaje para incrementar la cantidad de deshechos reciclado de México un 80%.

 

#AndaConAndalo

"Ándalo" es un dispositivo tecnológico creado para ayudar a las personas invidentes a caminar sin bastón, facilitándoles el desplazamiento.

 

#Axkan

"Axkan" es un grupo interdisciplinario encabezado por médicos, que a través de donaciones llevan medicinas y atención y educación en torno a la salud a las comunidades que más lo necesitan.

 

#TedCare

"Ted Care" es un monitor inteligente que mide y documenta los signos vitales de los bebés en tiempo real para disminuir los casos de muerte súbita o apneas del sueño.

 

#Givu

"Givu" es un proyecto enfocado en reducir la cantidad de desperdicio de alimentos y aprovechar estos recursos para disminuir el hambre en México.

 

¡Felicidades a los proyectos finalistas!

Recuerda que en Hambre Por tus Ideas de DNP tu voz también cuenta y tú puedes seleccionar a uno de los 3 ganadores utilizando su Hashtag durante la transmisión en vivo de la Gran Final el 26 de Julio a través de un Facebook Live en la cuenta @DanupTV.

 

No te pierdas la Gran Final de Hambre Por Tus Ideas de DNP y ¡apoya a tu proyecto favorito!


Continúa en el sitio oficial de El 5

Más Noticias

PUBLICIDAD