Noticiero con Lolita Ayala

LUNES A VIERNES 2:30 P.M.

Noticiero con Lolita Ayala

Programa periodístico que presenta de forma ágil y variada las noticias del día que mayor impacto causan en la sociedad

  • El Noticiero con Lolita Ayala es un programa periodístico de mucho prestigio, que tiene la información más importante generada en México y en el mundo, en un resumen de media hora, a las 2:30 de la tarde.

    Es un noticiero que procura la simbiosis entre la noticia y el servicio social a millones de mexicanos que requieren de apoyo por sus carencias y marginación. Sus instrumentos fundamentales son la veracidad, la oportunidad de la noticia y la labor social, esta última mediante el apoyo a instituciones de la sociedad civil, que en forma altruista colaboran para respaldar a las comunidades pobres del país, en aspectos de entrega de alimentos, ayuda hospitalaria y servicios diversos.

    El noticiero presenta de forma ágil y variada las noticias del día que mayor impacto tienen en la sociedad, con enlaces desde el lugar en que se generan. Su sección de un breve recorrido por México y el mundo, está dirigida también al público de sordos, con la presencia de Perla Moctezuma, quien traduce al lenguaje de los sordos, siendo el único noticiero en México con esta característica.

    La credibilidad que ha ganado Lolita Ayala a lo largo de 30 años de periodista le otorga a este noticiero un público cautivo que sabe que encontrará en él, la información más importante hasta el momento, y noticias que buscan proteger el ambiente, cuidar a los animales y otorgar apoyo a los mexicanos marginados.

    Lolita Ayala desde 1985, creó la Fundación Sólo por Ayudar, después de los terremotos, a fin de dar un respaldo económico a miles de mexicanos.