Programas deportivos

LUNES A DOMINGO

Programas deportivos

¡Toda la información deportiva!

  • NOTICIEROS TELEVISA DEPORTES

    Resumen con toda la información más importante y sobresaliente del día en materia deportiva que además cuenta con secciones de análisis, reportajes y espacios para toda la comunidad que gusta del deporte, entre ellos una sección semanal en la que asisten al estudio árbitros y directivos.

    También tiene gran interactividad con la audiencia ya que un miembro del público diariamente da una nota formando parte del Noticiero con la oportunidad de que si contesta correctamente una respuesta de carácter olímpico, puede repetir al día siguiente.

    Cuenta con un equipo profesional de periodistas y personalidades del mundo de la comunicación, el Noticiero Televisa Deportes contiene secciones de interés para el público televidente, como la de Deborah, quien brinda, con frescura y distinción, una visión amable y distinta de ciertas notas.

    Este noticiero día a día se somete a una autocrítica para definir y, en su caso, modificar las circunstancias que se consideran no llenan las expectativas de lo que pretende el programa.

    El Noticiero Televisa Deportes se ha consolidado como el diario deportivo de mayor penetración en la televisión mexicana y su objetivo es permanecer así el mayor tiempo posible al aire. De Lunes a Viernes, 11:15 de la noche.

     

    MÁS DEPORTE

    La mejor manera de iniciar un domingo es hacerlo relajado, con alegría, con otra manera de ver los deportes, es por eso que Más Deporte cuenta con secciones especiales dirigidas tanto para los conocedores del deporte como para los niños, que por cierto gozan de lo lindo con este programa.

    En Más Deporte hacemos un resumen de la trayectoria de la semana, se presenta la jornada sabatina del futbol mexicano, al igual que los previos para los partidos del domingo, así como reportajes, entrevistas y notas de color. Pero sobre todo, te preparamos para que disfrutes intensamente de la actividad deportiva de ese mismo día, además de diversas secciones para que interactúes y participes desde tu casa. Domingo, 11:00 de la mañana.

     

    ACCIÓN

    Para ti que eres un fanático de los deportes, tenemos el resumen deportivo de mayor tradición en la televisión mexicana, donde te enteras a detalle de todo lo que quieres saber del mundo de los deportes de una manera ágil, sencilla y oportuna.

    No hay nada mejor después de un domingo de intensa actividad deportiva que sentarte frente al televisor y enterarte de los resultados, estadísticas, tablas de posiciones y disfrutar de las mejores jugadas sin tantos rodeos.

    Por si fuera poco, contamos con secciones tradicionales que durante muchísimos años han sido de tu completo agrado como: "Gol, error y Figura", "El Oso de la Semana" y "El Oso Internacional". Domingo, 6:00 de la tarde.