Tercer Grado

MIÉRCOLES, 11:30 P.M.

Tercer Grado

El Dr. Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa conduce este espacio con los más prestigiados periodistas de México

Ver Capítulos »
  • No es otro programa más de opinión, Tercer Grado va más allá de la información del día a día. Aquí, los periodistas de mayor prestigio de la televisión mexicana se encuentran para generar polémica, interrogarse y debatir al calor de la noticia. Lo importante no es estar de acuerdo, sino confrontar ideas y salir a defenderlas.

    Es una ventana para conocer la mente de los periodistas, sus argumentos, sus posiciones y su capacidad para interpretar la noticia. Es un espacio para ampliar la visión de la realidad a través del análisis y el debate de los temas más relevantes; para ofrecer al televidente todas las facetas de la noticia y la información suficiente para sacar sus propias conclusiones.

    Es un programa semanal de una hora conducido por Leopoldo Gómez González, vicepresidente de Noticieros Televisa y con la participación de Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha, Denise Maerker, Víctor Trujillo, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva.

    Es un concepto novedoso tanto en producción como en contenido informativo. Los temas abordados buscan un debate constante, un choque de ideas y posiciones entre los participantes, bajo una dinámica visual muy atractiva.