Noticiero con Joaquín López-Dóriga

LUNES A VIERNES, 10:15 P.M.

Noticiero con Joaquín López-Dóriga

El periodista Joaquín López-Dóriga presenta cada noche lo mejor del acontecer en México y el Mundo

  • Cuando llega la noche, llega también la hora de enterarse de todo lo que ha ocurrido en México y el mundo. El Noticiero con Joaquín López Dóriga responde a la necesidad de abrir completamente los espacios informativos al debate, a la confrontación de ideas, pero sobre todo, responde al compromiso con el televidente.

    En 50 minutos expone la noticia en su contexto. La crónica, la entrevista y el reportaje cobran nuevo vigor; de la denuncia en la sección Lo Malo, lo Bueno y lo Feo se pasa al humor y desparpajo en Las Mangas del Chaleco; al planteamiento del conflicto le sigue el desmontaje minucioso, pieza por pieza, en el reportaje, y la mera nota informativa se profundiza con las investigaciones en la serie Los Reporteros. Al final, en La Opinión de... más de 20 especialistas en política, economía, arte, ciencia y cultura, representantes de distintas corrientes de pensamiento, dan su opinión sobre el tema del día.

    En este noticiero, Joaquín López Dóriga nos instala frente al espejo nacional que refleja carencias, ineficacias, errores, desacuerdos, protestas, conflictos, violencia y tragedia.