• Netas Divinas

    Ver Notas »

    Netas Divinas

    Netas Divinas es un programa de entretenimiento que salió al aire el  6 de noviembre del 2006 por Unicable, se transmite los jueves a las 22:30 y la re transmisión del mismo es el domingo siguiente a las 21:30 por el mismo canal.

    El programa es de corte femenino, para mujeres y hombres de cualquier edad, Netas Divinas es conducido por cuatro mujeres dinámicas, con experiencia y sobresalientes en diferentes campos de la comunicación, el canto, la comicidad, la belleza y el arte.

    Con un contrastantes de personalidades que enriquecen el programa gracias a sus trayectorias y vivencias, tanto en la vida diaria como en el ámbito profesional, Netas Divinas es una reunión de amigas, en la cuál la gente desde sus casas se siente como si estuviera sentado a la mesa con ellas.

    Los temas van desde las cosas más cotidianas, moda, consejos, entretenimiento, noticias insólitas, política, sexo, salud, medio ambiente, deportes, todo tratado de manera coloquial y espontánea, pero con argumentos sólidos sobre cada tema.

    Netas Divinas  es un foro abierto,  también hay entrevistas a invitados, celebridades, especialistas en diferentes temas, artistas, deportistas, líderes de opinión, cantantes, actrices, actores, activistas y políticos que quieran dar su opinión en un programa donde la censura se hace a un lado, todo es muy NETA.

    Netas Divinas es una producción de Televisa Networks y se graba en el histórico estudio ?Verde y Oro? de la XEW, ahora, Televisa Ayuntamiento.

    Este programa se transmite a través de ?El canal de las Estrellas? a todo el mundo, más de veinte países en Europa, también llega a Centro y Sud América, Estados Unidos y Canadá.

    Netas Divinas ganó el premio TV y Novelas en su edición XXV en la categoría de:

    Mejor Programa de TV de Paga
    Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Luz María Zetina, las conductoras, son como son: auténticas, naturales espontáneas y sin tapujos, simplemente ¡Netas Divinas!.