• Dos Hogares

    Ver Notas »

    Dos Hogares

    DOS HOGARES

    NO TE PIERDAS ESTE TRIÁNGULO AMOROSO, EN EL QUE EL DESTINO OBLIGARÁ A ANAHÍ A DECIDIR QUIEN ES EL VERDADERO AMOR DE SU VIDA: CARLOS PONCE O SERGIO GOYRI.

    En noviembre dio inicio la telenovela Dos Hogares, transmitida por el Canal de las Estrellas Europa a través del canal 162 de Digital+, 172 de Imagenio y 418 de ONO de lunes a viernes a las 22:00 hrs. Es la historia de Angélica, una veterinaria que está a punto de casarse con Santiago, un guapo y joven emprendedor amante de la ecología. Lo que ambos no saben, es que el destino les tiene preparada una mala jugada y pronto serán separados. Es entonces cuando aparece en la vida de Angélica un hombre maduro, Ricardo, quien le hará volver a creer en el amor.

    Tal parece que las historias de triángulos amorosos, están teniendo un nuevo giro en las producciones de Televisa.  Ya que el melodrama de los protagonistas se ha visto últimamente rodeado por historias llenas de sorpresas y giros inesperados. Tal es el caso de Dos Hogares, historia en la que uno de los protagonistas atravesará por varias etapas a lo largo de la trama: desde una muerte accidental, hasta la pérdida de la memoria: Carlos Ponce, quien nos comenta que le encanta su personaje porque es muy ecologista y le gustan los deportes extremos, ya que a él en lo personal también le gustan este tipo de actividades y porque además le ha implicado varios retos a nivel actoral: "El personaje tiene varios matices, pasa por diferentes etapas y se va encontrando en momentos del crecimiento de cualquier persona, lo que convierten al protagonista en un personaje muy interesante, ya que nunca llega a ser gris ni aburrido. También nos confiesa, que los papeles que más le gusta interpretar son aquellos que tienen más diferencias con su personalidad porque lo encuentra más divertido: "A la gente le cuesta mucho trabajo aceptarse a sí mismo, de manera que cuando actúas personajes que se parecen a ti, siempre buscas la manera de hacerlo distinto porque crees que tú no eres así". Nos cuenta que de momento no está participando en ningún proyecto porque el trabajar en una telenovela requiere de la máxima concentración y disponibilidad de tiempo completo.

    Por su parte, Anahí se encuentra muy satisfecha con este nuevo protagónico, ya que al fin deja atrás los papeles de adolescente que la venían precediendo en telenovelas como Rebelde, y está agradecida con Emilio Larrosa por darle esta gran oportunidad en su carrera: "Quiero sorprenderme a mi misma, quiero evolucionar. Ahora tengo más armas para darle un mejor trabajo al público. Cuando representé a Mia Collucci me identifiqué por la edad. En cambio, Angélica es un personaje que me exige 200 por ciento. Es fácil decir que llora mucho pero hacer 40 escenas al día llorando te agota. Llegando a  casa me tengo que deshinchar los ojos. Además está todo el sentimiento que hay que poner, pero el chiste es hacerlo con el corazón. Estoy satisfecha con lo que he hecho. No había aceptado un papel en otra telenovela porque estaba esperando que fuera un proyecto que me enganchara y que fuera original. Es lindo volver a trabajar con Emilio Larrosa porque te deja ser. Las cosas se dieron también gracias a que pudimos arreglar los tiempos con cosas que yo ya tenía pactadas. Estoy feliz y doy gracias a Dios por haber tomado la decisión correcta".

    Y para cerrar este triángulo amoroso, se eligió al primer actor Sergio Goyri, quien asegura que Dos Hogares es una telenovela que nos va a impactar y en donde interpreta a Ricardo, un personaje propositivo y positivo, con el que rompe la racha de villanos con la que se le había visto en otras producciones: "Verán un triángulo amoroso diferente, ya que entre los 3 protagonistas existe un gran amor. Ricardo se enamora de una mujer que está muy resentida del corazón y éste le brinda un apoyo incondicional. Entre ellos hay una diferencia de edades importante". Tanto dejar a los villanos de lado como la brecha generacional que existe entre su personaje y el de Anahí, fuero los retos más importantes a los que se enfrentó el actor pero está satisfecho con la aceptación del público.

    El tema principal de Dos Hogares "Dividida", es interpretado por Anahí y también se desprende un tema interpretado a dueto con Carlos Ponce "Rendirme en tu Amor", del cual la ojiazul comenta que ojalá sean editados en un cd para que todos sus fans los puedan disfrutar.