• Lo que más quieres

    Ver Notas »

    Lo que más quieres

    Conoce la dinámica del programa

    Cada domingo, en Lo Que Más Quieres, cinco equipos conformados por familiares o amigos, lucharán por conseguir la única LLAVE que abre LA PUERTA DE LOS SUEÑOS. Para lograrlo, deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse a dos paneles de jueces.

    En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el JURADO DE EMOCIONES, quienes tienen la tarea de entregar las llaves solo a los equipos que logren más emotividad al interpretar sus canciones. Los equipos que no reciban una llave, quedarán automáticamente eliminados de la competencia.

    ¡Cambio de Jueces! En la segunda ronda deberán de convencer a los JUECES DE CANTO, quienes otorgarán sus llaves solo a los equipos con mejores técnicas vocales. Al igual que en la primera ronda, los equipos que no logren obtener una llave quedarán eliminados.

    Los dos equipos que logren sobrevivir a las dos primeras etapas se enfrentarán en EL DUELO FINAL, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y así, obtener más posibilidades de tener, entre sus manos, la única llave que abre la puerta de los sueños.

    El momento más importante de la noche es la PRUEBA DE LAS LLAVES. Cada uno de los dos equipos finalistas, probará cada una de sus llaves, hasta que la llave ganadora logre abrir la puerta de los sueños.

    En ese momento, ante millones de espectadores, el equipo ganador verá su sueño hecho realidad.

    Los esperamos el próximo domingo 27 de enero por el Canal de las Estrellas a las 8:00 de la noche.

    Y, tú ¿qué es lo que más quieres?