• Los Héroes del Norte

    Ver Notas »

    Los Héroes del Norte

    Zacarías, Faquir, Apolinar, Botarga y el Menonita abrumados por la fama, los escándalos con la prensa y las deudas con Hacienda deciden tomarse un descanso de los reflectores muy al estilo de los Héroes del Norte.

    Cada uno regresará a su lugar natal con la ilusión de reencontrarse con sus familias y su pasado; decisión de la que más tarde se arrepentirán.

    Margara, esposa de Apolinar decide juntar nuevamente a la agrupación en un acto desesperado por recuperar el amor de su chaparrito quien al parecer ha encontrado de nuevo el amor en Natasha, mujer de mundo y activista política, dispuesta a pelear por él contra todo aquello que interfiera su relación, incluida la teibolera jubilada de su mujer.

    Así es como están de vuelta los 5 Héroes y con ellos: Prisca, Doña Olegaria, Procopio Perla Alhelí.

    Al principio el regreso a los escenarios parece fácil pero las cosas han cambiado entre ellos, Zacaríassufre una transformación física y emocional, razón por la que veremos entre otras cosa, el reality showSe busca un Héroe y viajes por México y el mundo.

    En esta segunda temporada habrá nuevas experiencias y personajes que los harán valorar a sus compañeros, a sus familias, a su mánager Doña Olegaria y a su siempre  fiel equipo de seguridad:ProcopioPerla Alhelí.